martes, 13 de abril de 2010

GUSTAVO COLON


GUSTAVO COLON, cantante y actor, nace en Lecherías, Estado Anzoátegui el 3 de marzo, su inclinación por el arte emerge gracias a su padre que siempre lo rodeó de música y buenos libros, a la edad de 5 años en la escuela primaria da sus primeros pasos en el mundo del canto perteneciendo al grupo de aguinaldos de la institución.
A la edad de 15 años se muda a Puerto Píritu en el estado Anzoátegui donde se va a terminar el bachillerato, allí se pone en manos del profesor Williams Vargas quien fue su profesor de canto. Luego pasa a formar parte de la estudiantina “Pedro Rolingson Herrera” dirigida por el profesor Vargas, a su vez integra el grupo gaitero Mar y Gaitas en el que estaría por espacio de 3 años como vocalista.
Ya establecido en Caracas y comprometido con el logro de sus sueños, decide volver a grabar, decisión esta que estuvo impulsada por el empeño de sus amigos Enrique Bravo, (destacado músico y productor) y Gonzalo Blanco (ingeniero de sonido de gran trayectoria), pero en esta oportunidad en otro género, el tropical, es así, como comienza a relacionarse con destacados productores, compositores, músicos y arreglistas del género y emprende un proyecto musical por el cual comienza toda una etapa creativa que culmina en su nueva placa discográfica titulada “Vuelo”. La misma está compuesta por once temas, arreglos de Jesús “Menudo” Moreno y de la autoría del compositor Jhon Semeco. De esta forma el Cd contiene: A Dónde vas, Carita de luna, Libre, Vuelo, No te preocupes (Un bolero), El amor duele, Soy la música, Creo en ti, Ya lo ves, Entrégate compuesta por Gustavo Colón y “Lluvia” que es el primer tema promocional del disco.

Ahora Gustavo Colón nos presenta de su nueva producción musical, el primer tema promocional “Lluvia” una canción donde se percibe a un artista que canta con una voz que se presta perfectamente a la salsa, con la convicción de una estrella creciente que ya vislumbra un futuro de éxitos indetenibles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa