lunes, 10 de mayo de 2010

FRANKLIN TORRES EL NUEVO SALSERO DOMINICANO


Saludos amigos salseros le presento al nuevo talento salsero de republica dominicana.. "Franklin Torres" ... la gran mayoria de los temas son de su autoria y
Como lo dice el mismo no busco parecerme a nadien quiero poner mi propio sello que la gente diga ese es Franklin Torres.
se que con la ayuda de dios y gente como ustedes lo puedo lograr..
dentro de mi produccion vengo con temas ineditos
de mi albun: desde mi callle.

1-Como poder Saber si te Amo
2-La perra en la Oya!
3-Amor por Ti
4-digan que si Digan que no
5-perdon amor
6-Que lloro
7-Huele a Peligro
8-Me llego la Ide
9-ella dijo que era libre.
10-Esperanza
aqui le dejos dos temitas de este nuevo talento, como poder saber si te amo y amor por ti..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Repudio total y absoluto para los compositores,cantantes y artistas que promueben la crueldad animal. zero tolerancia.

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa