martes, 11 de mayo de 2010

GIRO & LA INDIA


Giro López, uno de los cantantes salseros exponentes de la salsa tradicional y romántica. Sin duda “Giro” ahora nuevamente llevando su música a encabezar los hits parades de la radio y escenarios en su islita Puerto Rico y pronto a nivel internacional con su nueva producción “TODAVIA HAY AMOR” Giro una vez más contando con su equipo de producción Sr. Carlos “Cuto” Soto, Julio “Gunda” Merced y Luigi Flores le proveen a su público su emocionante salsa refrescante y contagiosa. El nuevo disco compacto contiene, excelentes composiciones, arreglos fantásticos y hasta una combinación de talento con otra estrella de la salsa logrando con Giro una producción muy completa y superdotada ahora en el 2010. “TODAVIA HAY AMOR” la nueva creación de Giro, contiene 13 canciones la cual incluye una versión de Salsa y un Club House re-mix bonus track junto a la princesa de la salsa La India.
Logrando, una combinación perfecta. Igualmente contando con el gran compositor “Pedro Azael” ganador de muchos reconocimientos propios y a través de artistas, contribuye en esta producción como supervisor de letra. Para garantizar y lograr una perfección musical a través de los temas como SE QUE PERDI, ME ENAMORADO, NO TE PUEDO OLVIDAR, LLEGASTE entre otros.
El Nuevo sencillo promocional titulado ISLAS EN EL MAR en conjunto con La India, logran que se convierta en un éxito en Puerto Rico..

descargar aqui su promocional "IsLa En El Mar" : http://www.mediafire.com/?ywzz4mjjotk

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa