viernes, 2 de abril de 2010

GABRIELA AYALA



PATRICIA GABRIELA AYALA GOMEZ, nace en Buenafé, provincia de Los Ríos, Ecuador, el 3 de Septiembre de 1985, bajo el signo zodiacal de virgo.
Siendo muy pequeña se trasladó junto con sus padres a la ciudad de Guayaquil,
donde transcurrió su infancia en la que siempre sobresalieron sus cualidades artísticas, entre las que destacaron el canto, el baile, el modelaje, etc…
lo que la llevó a participar en diversos concursos musicales y programas televisivos tales como Chispita, La feria de la alegría, A todo dar, entre otros.
Mas tarde, a la edad de 13 años entra a formar parte como cantante del Grupo Femenino Coctel dirigido por Lorena Torres, realizando presentaciones por todo el país y también en los programas más destacados del panorama artístico del Ecuador. Posteriormente es cantante solista de la Orquesta Cañaveral dirigida por Tony Briones.
En 2009 después de un largo año de trabajo, el disco sale al mercado con el nombre de “Libertad Del Corazón”. Este material se compone de nueve temas inéditos en los que Gabriela hace su debut como compositora, compartiendo la autoría de ocho de ellos con Paco Fominaya.

Este trabajo refleja las influencias que los ritmos latinos han tenido en su vida , tal como se muestra en las salsas y los boleros que componen su disco; cuyos títulos son: “No Quiero Nada”, “Ámame”, “Tan Felíz Estoy Sin ti”, “Una Canción Para ti”, “Libertad Del Corazón” (canción que da nombre al disco), “Ya Te Olvidé”, “Dime”, “Madre” y “Sabes Todo De Mi”.

TEMA PROMOCIONAL" AMAME"

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa