domingo, 7 de marzo de 2010

DANNY FRANK


Artista Independiente. Danny Frank nace un 3 de enero de 1981 en un barrio salsero de cali colombia, como lo es el cortijo parte baja de siloe, allí conoce el sonido de la clave y el tambor, simpre fue apoyado por sus padres quienes le inculcaron el gusto por la musica vieja como la sonora matancera, gran combo de puerto rico, ponceña y muchos mas. esto le ayuda para participar en un programa de aquella epoca llamado Soneros, donde gana el primer lugar en uno de sus concursos abriendose puertas para formar parte de diferentes orquestas de la ciudad, pasan los años y lastimosamente falta su padre pero esto le ayuda a abrir los ojos y lanzarse al mundo, se va a la capital de colombia y participa en la orquesta Yambao con la cual viaja a Mexico donde se radica y lucha por su sueño, el cual es dar a conocer su musica. Su primer trabajo discografico titulado "Nitido", es muestra fiel de que todo lo que uno se propone lo puede conseguir, confiando primeramente en Dios, grabado en Miami Florida Y Mexico con musicos de gran talla internacional como lo son; Dante vargas, Lucho Bravo (Trompeta), Alberto barros, Ramon Benites (Trombón), Robert vilera (Timbal), Jhon william Upegui (direccion vocal),douglas guevara (conga y bongo), oscar ivan, Andy guzman, Pablo Grajales (piano), pacho ocoro, Alex Duque (Bajo), Alexader arias, Cesar salazar, Uberney Loaiza (coros). Danny Frank a Logrando manejar un concepto romantico y a su vez de golpe, destacandose tambien por su talento para componer y crear arreglos, a pesar de que considera que todo lo que ha aprendido a sido de una forma empírica, espera poder estudiar para enriquecer este mundo musical con mas salsa de la buena y que el publico conocedor de la buena salsa acepte esta nueva propuesta, de un Caleño para el mundo
aqui algunos de sus temas :
1- derramando lagrimas
2- rutina
3- orgullosa
4- despertares
entre muchos otros exitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un caballero no tiene memoria, despotricar en contra de una mujer es de poco hombre, ahora entiendo porque te dejaron si la tratan como reyna, que bueno por ella con cualquiera estaría mejor que contigo no vales nada, así te alla engañado calladito te ves mas bonito.
Se te nota lo ardido yo ni siquiera sabia que existías y por esto te das a conocer que lastima, no te hagas la victima que si ya tenian problemas no era por terceras personas si no por ti.

Anónimo dijo...

Eres el mejor Danny Frank... CANTAS HERMOSISISMO.. Bsos tu gran admiradora.

Anónimo dijo...

hola, me encanto el disco de los grandes de la salsa, pero solo cantaste la del gran varon, me hubiera gustado escucharte mas para conocerte mejor, aunque la verdad me encantaste. . . .

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa