domingo, 28 de marzo de 2010

ORQUESTA GUASCHARA


El Percusionista puertorriqueño Steve Guasch presenta su nueva producción discográfica con su nuevo grupo Guaschará, en el mes de mayo del 2009, bajo el sello discográfico Salsaneo Records. Esta producción también cuanta con la participación de los puertorriqueños Joe De Jesús como sonero y el conguero Paoli Mejias, Cuenta con la participación especial de los músicos venezolanos, Marcial Isturiz, Eliel Rivero y José Soto “Mortadelo”. Esta nueva propuesta musical, recuerda un sonido de la salsa clásica de los años 70, con una orquestación de vientos de dos trombones, un tenor y flauta.

Steve Guasch y su Orquesta Nueva Era fueron nominados al grammy latino en el 2006 por la labor realizada con su producción "Siguiendo la Tradición".
Steve ha acompañado artistas de la talla de Lalo Rodríguez, Héctor Tricoche, David Pabon, Adalberto Santiago, Michael Stuart, Paquito Guzmán, Marvin Santiago, Melcochita, Wilson “Saoko” Manyoma, entre otros. Y junto a su Orquesta Nueva Era, Steve ha compartido tarima con Orquesta de la talla de Puerto Rican Power, Gilberto Santa Rosa, Adolecent's, Grupo Niche, Oscar D' León, Tito Rojas, sonora carruseles, Grupo Gale.

DESCARGA SUS PROMOCIONALES AQUI: http://www.mediafire.com/?y35dymyhglm

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa