sábado, 6 de marzo de 2010

ANTHONY LEBRON TALENTO NACIONAL



ANTHONY LEBRON Nativo de Guatire cuna de innumerables músicos y cantantes de Venezuela da sus primeros pasos en la música en actos culturales en su colegio lo cual despierta esa vena artística en el año 2006 comienza a darse a conocer con el tema Tu Pirata Soy Yo grabado originalmente por el grupo spring en el año 91 y que este artista recopilo y lo llevo al éxito que alcanzo por lo cual nace el seudónimo de El Pirata del Amor…
Así comienza a darse a conocer en diferentes fiestas interpretando y haciendo éxitos con su voz temas como Que Bello,Confesion,Volcan Apagado,Tu Pirata Soy Yo entre otros…
Ahora nos presenta los temas Cuéntame y Mi todo Que se desprende del disco “ROMANCE SALSERO” Primera placa discográfica de este artista que incluye temas como Tu pirata soy yo(nueva versión),volcán apagado(nueva versión),entregate,mi todo,cuéntame,tan adentro de mi alma,sola,estoy confundido entre otras.A tenido la oportunidad de compartir tarima con músicos de la talla de Mariano Civico,Hansel Camacho,Wilser Andres entre otros y también con grandes talentos de su país….
Con mucho cariño “El Pirata Del Amor”
algunos desus existos
que bello
confecion
volcan apagado
mi todo
cuentame entre otros
se encuentra trabajando en su nuevas producciones musicales esperenlo va a estar muy bueno ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa