domingo, 6 de marzo de 2011

VILLARINY SALSA PROJECT..



ORQUESTA VILLARINY SALSA PROJECT

San Juan, Puerto Rico – La orquesta Villariny Salsa Project es una de las orquestas que se una a la Nueva Generacion de la Salsa. Una orquesta nueva refrescante y bien energica para el bailador. “Si me preguntan que como estoy que bien me va, que bien me va…” es el estribillo que se desprende del tema en promocion “Que bien me va” con una fusion de Batucada y algo urbano en la voz de Medina Carrion quien es hijo del musico Jerry Medina.
Según uno de sus cantantes, Oscar Villariny, “es un tema bien bailable y sabemos que la gente se lo va a disfrutar. Este tema le da paso a nuestra primera produccion titulada "En tu tiempo" que ya esta a la venta en su discotienda favorita y atraves de Itunes y Amazon.

El arreglo musical de “Que bien me va” lo realizó su padre Tommy Villariny, muy conocido por su labor con grandes exponentes de la salsa en la Isla, quien también es director musical y toca la trompeta en la orquesta.

“La gente no tiene idea la satisfacción de poder lanzar esta producción. Luego de haber debutado en el Puerto Rico Salsa Congress el año pasado y haber logrado tanta aceptación, que ya veamos el disco prácticamente finalizado, nos llena de emoción“, expresó Oscar Villariny quien canta junto a Víctor Gabriel en la agrupación.\

“En tu tiempo” incluirá ocho temas al ritmo de salsa y batuplena, incluyendo dos que ya fueron éxito en la radio local, como “Amigo es un peso en el bolsillo”, y “Estoy enamorao” y ahora "Que bien me va"

“Todo pasa a su tiempo, por eso nos tomamos casi un año para poder lanzar una producción como el público se merece, de ahí el nombre del CD, porque todo es en el tiempo que Dios ordene“, concluye Villariny quien ha laborado con grandes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Michael Stuart, Ismael Miranda, Lucecita Benítez, Luis “Perico” Ortiz, entre otros.

DESCARGATE AQUI SU TEMA PROMO ( QUE BIEN ME VA )
http://www.mediafire.com/?4j1bjojrswikjjc

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa