miércoles, 23 de marzo de 2011

JAMARO

JOSE H. MARTINEZ RODRIGUEZ CONOCIDO ARTISTICAMENTE COMO (JAMARO) NACIO EL 22 DE OCTUBRE DE 1982 EN CISNEROS VALLE DEL CAUCA. REPUBLICA DE COLOMBIA.

Cantautor, productor, arreglista y compositor, inicio su carrera desde muy temprana edad mostrando gran habilidad y mucha pasión por la profesión que desempeña actualmente.

Su primer sencillo lo realizo en el año 2000 con Félix de España, brindando a los amantes de la música urbana la opción de disfrutar de fusiones, las cuales fueron bien muy recibidas.

Se caracteriza por ser trabajador incansable por sus objetivos, lo cual lo ha motivado a buscar la originalidad en todo lo que hace y su trabajo habla por sí mismo.

Su participación en diferentes espectáculos como la feria de Cali, campañas publicitarias para diferentes empresas ha brindado la madurez necesaria para realizar cada día un mejor trabajo, y en este momento se encuentra en plena evolución tratando de mejorar lo que él llama el color de la música.

Desde el año 2010 forma parte de un ambicioso proyecto llamado D.F. ENTERTAINMENT en el cual se realiza lo más reciente de su trabajo musical.

Con esta espera consolidar su carrera artística para seguir evolucionando y brindando a su público la calidad y el estilo que lo caracteriza.

DESCARGATE AQUI SU TEMA MAS RECIENTE ( EN LA DISTANCIA ) :

http://www.4shared.com/audio/P5GwmLkl/EN_LA_DISTANCIA__JAMARO_wwwthe.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa