viernes, 28 de enero de 2011

LELE EL VOCERO


LELE EL VOCERO: artista colombiano, nació el 15 de septiembre de 1980 en Tumaco – NARIÑO, y fue criado en la ciudad de Cali, se declara amante de la música desde que era un niño, le encanta la salsa romántica y los ritmos urbanos como el Rap. Su carrera inició como rapero en 1996, cuando entró a un grupo de Rap en Cali.

En 2003 viaja Tumaco su pueblo natal donde se radicó y formó un grupo de reggaetón llamado Alto Calibre. Este grupo se hizo popular en Tumaco y parte de la Costa Pacífica. Luego en el 2006 regresa a Cali con una nueva propuesta Salsa Rap y nace la Gozadera (canción), que le mostró el éxito de su carrera, por este resultado decide seguir con la salsa; entonces se une con el negro Jóse, Y lgraban La Única, cancion que obtuvo un excelente resultado y empieza el gran éxito Lele el Vocero. A grabado también gracias por amarme asi, contigo me quedo, te ame con el alma, baila mujer, entregate, invisible

PROYECTOS

Lele el Vocero se encuentran finalizando su primer álbum discográfico titulado La Realeza, del cual están promocionando su sencillo entregate a nivel nacional e internacional..

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa