lunes, 31 de enero de 2011

EDICCION 1 ANIVERSARIO SALSA SOLO PARA RUMBEROS

saludos amigos rumberos gracias a uds ya tengo un año en la red como uno de los que impulsa la salsa nueva y romantica que a ustedes les gusta un millon de gracias por el apoyo y la buena energia que me han brindado... djs. musicos . cantantes . coleccionistas etc .. todos los q tengan que ver con el moviento salsero gracias por el apoyo.. les voy a dejar una ediccion aniversario solo para rumberos con salsa que sonaron en una epoca .. y algunas de la mas romanticas ..

1-abrazame fuerte
2-asi de facil
3-como he de vivir
4-deseos de amarte
5-hasta cuando
6-lo dejaria todo
7-me haces comprender
8-no te quiero perder
9-palabras
10-por fin
11-que voy hacer
12-quimeras
13-te amo en silencio
14-vivo solo por ti
15- yo trato

espero les guste esta seleccion de temas sin ningun tips publicitario
copia y pega este link:

http://www.4shared.com/file/Xjw1A-sF/EDICION_ANIVERSARIO_DE_SALSA_S.html





0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa