sábado, 26 de febrero de 2011

ORQUESTA J & K SALSA LA NUEVA GENERACION

Una orquesta pa' lante de Caracas - Venezuela noviembre 2010
Jim Portillo y Keudy López...

Desde 2008, el joven músico Jim Portillo asume un sueño de tener la mejor Orquesta de Salsa en Venezuela y conoce a el productor Keudy López que ya traía una trayectoria como director de sus propias agrupaciones musicales, dedicándose a interpretar canciones tradicionales de la música popular. Sintieron una preocupación genuina por el género "salsa".
En julio de 2008, comienza con éxito la trayectoria de la Orquesta con una serie de presentaciones que luego de haber completado su apoyo al sistema penitenciario, reunieron a los integrantes de su agrupación para comunicarles sus nuevas aspiraciones en la música.
Grabar el primer sencillo que en ello damos por hecho el alcance de nuestro primera meta, como lo es la diversificación, sistematización y masificación la Cultura Venezolana como parte de las actividades desarrolladas por los Artistas con el apoyo de las instituciones también venezolanas, que sigue en su empeño de mejorar las condiciones musicales que pueda involucrar al talento Caraqueño.
Te traigo aquí
La Nueva Generación
Para tí, bailador

DESCARGATELO AQUI:
http://www.4shared.com/file/0z-_CzCp/orquesta_j__k_salsa.html

miércoles, 23 de febrero de 2011

SALSA NUEVA 2011 (VULCAN DISCPLAY) DJ ORLANDO

SALUDOS AMIGOS SALSEROS AQUE LES TRAIGO EL VOLUMEN 3 DE VULCAN DISCPLAY Y SU DJ ORLANDO CON LO MAS NUEVO EN SALSA ROMANTICA ESPERO LES AGRADE EL TRABAJO...

DESCARGATELO AQUI: http://www.mediafire.com/?7k4w22iux877k9k

lunes, 21 de febrero de 2011

EDWARD CLEMENTE


AQUI LES TRAIGO OTRO TALENTO NACIONAL EDWARD CLEMENTE CON SUS TEMAS MAS ROMANTICOS Y CON MUCHO SABOR Y SENTIMIENTOS

DESCARGATELO AQUI COPIA Y PEGA:

http://www.4shared.com/file/Kdm5otpS/EDWARD_CLEMENTE.html

RAPHY SOLANO "AUTENTICO"

SALUDOS AMIGOS SALSEROS LE TRAIGO ALGO NUEVO Y NOVEDOSO DE ESTE NUEVO TALENTO EN SALSA VENEZOLANA RAPHY SOLANO Y SU PROMO ( NEGRO AZABACHE)

DESCARGATELO AQUI COPIA Y PEGA
http://www.4shared.com/audio/Jl7eYqcf/NEGRO_AZABACHE_raphy_solano_ww.html

sábado, 12 de febrero de 2011

FEDERICO Jr y SU MAGIA CARIBEÑA


FEDERICO Jr y su magia caribeña en esta oportunidad nos traen un tema muy bueno versionado en ingles ( now and forever) hoy y por siempre .....

DESCARGATELO Y DISFRUTALO AQUI:
http://www.4shared.com/audio/hoQznIWB/NOW_AND_FOREVER_wwwthedjcharly.html

DESCARGATE AQUI OTRO TEMAS BUENOS DE ESTE GRUPO SOLO PARA RUMBEROS SIN TIPS PUBLICITARIOS :
http://www.4shared.com/file/2hFvDy__/magia_caribea.html

jueves, 10 de febrero de 2011

WASHINGTON MINA ( EL INTER DE LA SALSA )

WASHINGTON MINA URBANO, nacio en la ciudad de Buenaventura, en donde comenzo su carrera a los 17 años integrando la orquesta de don Memo Cabezas LA COMBINACION, luego se dirigío a la ciudad de Cali en donde fue cantante y conguero de la orquesta LA CALENTURA de Álvaro de el Castillo. Tiene 42 años, residío 20 años en los EE.UU particularmente en la ciudad de NEW YORK, fue corista de diversos artistas como son: Celia Cruz, La Leyenda de la Fania, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Pete El Conde Rodríguez, Junior González, José Mangual Junior, Franky Ruiz, Rey Reyes, Marc Antony, Pedro Brull, Tony Vega, Larry Harlow, Jerry Galante, Anthony Cruz, Primy Cruz, Manolo Lescano, Pedro Arroyo, etc. En estos momentos promociona su producción musical como solista y presenta el tema LA CARTA el cual ha tenido muy buena aceptación en diferentes medios , esta cancion fue grabada en el estudio de SON DE CALI, y fue dirigida por el maestro MARINO LUIS, WASHINGTON viene definitivamente con un estilo romántico y mucho ritmo . también promociona el mas reciente éxito CUANDO YA NO ESTE , el cual esta sonando fuerte mente en las emisoras de CALI, BOGOTA, BUENAVENTURA, PASTO Y MEDELLIN.

DESCARGATE AQUI:
SU TEMA MAS RECIENTE ( CUANDO YA NO ESTES)
;
www.4shared.com/audio/ERfaI4mb/CUANDO_YA_NO_ESTES_-_WASHINGTO.html

miércoles, 9 de febrero de 2011

FABIAN ( AMOR QUE MATA)

Luego de cautivarnos con su primer corte promocional "Amor que mata" nuevamente la nueva voz juvenil de la salsa Fabian nos presenta su segundo corte promocional "Amor Irreal".....Con este nuevo tema musical da paso a su gira promocional por diferentes cuidades de Estados Unidos, Centro y Sur America comenzando en Enero 2011..Asi que esperenlo pronto......

descargatelos aqui: copia y pega el link

amor irreal:
http://www.4shared.com/audio/2ZygGEUG/AMOR_IRREAL_FABIAN_wwwthedjcha.html


amor que mata .:
http://www.4shared.com/audio/uiAHtovD/AMOR_QUE_MATA_FABIAN_wwwthedjc.html

lunes, 7 de febrero de 2011

JESSY LA CHICA DE LA SALSA


Un tema que está enmarcado en una situación reflexiva donde le canto una vez mas al desamor, y me pregunto, Cómo puedo hacer? para evitar sensaciones de dolor causadas por un desamor.

Este tema aborda la situación de amar a alguien y no ser correspondido, pero cuando la puerta de la felicidad de un amor se cierra, otra puerta se abre, y entonces entendemos lo momentos de felicidad que nos hemos estado perdiendo. Pues creo que el amor llega a aquél que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquél que aún cree, aunque haya sido traicionado y a aquél que tiene el coraje y la fé para construir la confianza en un nuevo amor. He allí la reflexión de esta canción.

Este tema fue compuesto Por Richie Mendoza, incluido en mi producción “VUELVE” la cual ya está en mercado musical venezolano.

Queridos amigos, aquí los dejo con el tema “COMO PUEDO HACER”, y gracias por el apoyo.

DESCARGATELO AQUI:

http://www.4shared.com/audio/z6We1iWf/COMO_PUEDO_HACER_JESSI_SALSA_w.html

domingo, 6 de febrero de 2011

EL NEGRO JOSE

JOSE LUIS OSPINA MARQUINEZ

Nació el 28 de agosto de 1980 en la ciudad de tumaco Nariño. A los 6 años se desplaza con su familia a la ciudad de Cali valle donde ha vivido la mayor parte de su vida.

En esta ciudad realizo sus estudios académicos y fue allí en el valle del cauca donde este joven empezó a mostrar su talento.

Sus primeros pasos artísticos fueron como bailarín a la edad de 12 años. Perteneció a escuelas de baile como: SENFOL (sentir folclórico) y ASOCUJU (asociación cultural de jóvenes). En la secundaria tiene la oportunidad de ser parte de la orquesta del colegio SANTALIBRADA y descubre que tiene cualidades para desarrollarse en el ámbito musical.

Estando ahí con el apoyo de su profesor VIRGILIO URTADO actual cantante de la agrupación los hermanos lebrón, recibe sus primeras clases de canto y percusión. Después de dichas clases se inclina más por el canto y en el año de 1996 da sus primeros pasos participando en orquestas de barrio en la ciudad de Cali.

ORQUESTAS COMO: son de la noche, ritmo bata, la orquesta de la universidad obrera, la revelación entre otras. Con la orquesta ritmo bata grabo su primera canción titulada eres tu del trabajo musical mi cultura es tu música.

En el año 2003 retorna a su ciudad natal tumaco, con una nueva propuesta musical que se caracterizaba por los ritmos autóctonos del pacifico y los tradicionales golpes del reggaetón, ya trabajando con este género hace canciones como la chili y es ahí donde nace su nombre artístico NEGRO JOSE. Negro porque se siente 100% negro y José por su nombre propio. Con esta propuesta urbana forma la agrupación NEGRO JOSE Y BRAIMA dándose a conocer con gran éxito recorre todo Nariño, cauca y gran parte del pacifico colombiano.

http://www.4shared.com/audio/D6lX7mCh/Negro_Jose_y_Lele_el_vocero___.html

su nuevo promo (NO REGRESARE)

miércoles, 2 de febrero de 2011

GRUPO SON YARE



SON YARE es una agrupacion de salsa que nace el 10 de octubre del 2008 por medio jose herrera "chucho, este empieza el proyecto conociendo a dilson que vendria a convertirse en el vocalista de la orquesta, luego con el apoyo de omar chavez crean uan empresa de grabacion llamada zoom studios donde le dan vida a son yare, grabando el primer sencillo llamado te amo en silencio de la autoria de edwin pinto, y colaboraciones de rangel, alexis, papillo toño molina,adolfo oyaga,edwin pinto,leobaldo martinez,shirlen berrio, entre otros que han sido de gran apoyo, luego de esto se han dedicado a hacer el complemento del cd el cual se encuentra en proceso de pre produccion.

los promos de son yare aqui copia y pega este link:

http://www.4shared.com/file/hRcdNkKI/SON_YARE.html


The Dj Charly Salsa