sábado, 26 de febrero de 2011

ORQUESTA J & K SALSA LA NUEVA GENERACION

Una orquesta pa' lante de Caracas - Venezuela noviembre 2010
Jim Portillo y Keudy López...

Desde 2008, el joven músico Jim Portillo asume un sueño de tener la mejor Orquesta de Salsa en Venezuela y conoce a el productor Keudy López que ya traía una trayectoria como director de sus propias agrupaciones musicales, dedicándose a interpretar canciones tradicionales de la música popular. Sintieron una preocupación genuina por el género "salsa".
En julio de 2008, comienza con éxito la trayectoria de la Orquesta con una serie de presentaciones que luego de haber completado su apoyo al sistema penitenciario, reunieron a los integrantes de su agrupación para comunicarles sus nuevas aspiraciones en la música.
Grabar el primer sencillo que en ello damos por hecho el alcance de nuestro primera meta, como lo es la diversificación, sistematización y masificación la Cultura Venezolana como parte de las actividades desarrolladas por los Artistas con el apoyo de las instituciones también venezolanas, que sigue en su empeño de mejorar las condiciones musicales que pueda involucrar al talento Caraqueño.
Te traigo aquí
La Nueva Generación
Para tí, bailador

DESCARGATELO AQUI:
http://www.4shared.com/file/0z-_CzCp/orquesta_j__k_salsa.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa