miércoles, 14 de marzo de 2012

L.Y.O "UNA NUEVA FORMA"


LYO… una nueva forma es una agrupación musical que nace en Caracas por su Director Luis Rengifo, Yorman León y Omslig León, acompañados por jóvenes músicos de trayectoria reconocida, amplia experiencia y prestigio profesional por su participación en distintas agrupaciones musicales de gran renombre. Desde entonces la agrupación ha organizado y participado en eventos especiales de locales y compañías en todo el Territorio Nacional e Internacional, haciendo así de esos momentos importantes, algo memorable, con la clase, el orden y la imagen que solo LYO…una nueva forma puede ofrecer.


La agrupación musical LYO …una nueva forma ofrece un espectáculo de gran colorido, energía y un repertorio bastante amplio en los géneros de Salsa-Pop, Merengue, Timba Cubana, Funk Latin Music, con una variedad que incluye temas inéditos de cada integrante hasta abarcar un abanico de canciones desde los años 70, 80, 90 e indudablemente con la onda del nuevo milenio, además de temas con el sonido original que los caracteriza.


La agrupación hace su debut en el mundo musical y presenta su primer tema promocional titulado "Tu Carrito" bajo la autoria de Jim Peterik y los arreglos musicales de Carlos Oliva, LYO adapto este clásico a su estilo dinámico y enérgico convirtiendolo rapidamente en un éxito.


DESCARGATELO AQUI:

WILLMAN CANO


Willman Cano refresca el ambiente con su nueva propuesta musical para este 2012, y nos presenta su nuevo tema promocional "Princesa, Reina Y Dueña" autoria de un nuevo talento en el mundo de la composicion, el joven Venezolano Renny Fernandez , el tema fue arreglado y producido por el maestro Joel Uriola mostrando una vez mas su gran capacidad para cautivar el mercado con un sonido comercial, la canción "Princesa, Reina Y Dueña" vendrá incluida en la 6ta. producción como solista que se encuentra realizando Willman Cano y que contara con la colaboración de renombrados músicos, arreglistas y productores musicales Venezolanos que están dando mucho que hablar en el ambiente musical, esta producción completa esperamos tenerla en el mercado a finales del 2012.

DESCARGATELO AQUI:
http://www.4shared.com/mp3/ahmzAtmK/WILLMAN_CANO_princesa_reina_y_.html

domingo, 11 de marzo de 2012

LAS 30 ROMANTICAS DEL BAUL CONTEMPORANEO ( LALO DJ EL REY DE LA SALSA)

SALUDOS GENTE SALSERA LE TRAIGO LOS 30 TEMAS ROMATICOS DE LA MANO DEL DJ LALO EL REY DE LA SALSA ESPERO SEA DE SU AGRADO Y DISFRUTE OIGANLO Y COMPARTANLO ESTA MUY BUENO...
DESCARGATELO AQUI;
http://www.mediafire.com/?mc8ae33ppgk6rxe
The Dj Charly Salsa