miércoles, 24 de agosto de 2011

Valente


Valente es el nombre artístico de Yeisson Alejandro Román Caro. Desde la escuela, este joven paisa de 25 años de edad, mostró interés por la música y sobre todo por cantar.
A los 12 años, Yeisson ya había participado en un par de festivales de la canción, en donde obtuvo los primeros lugares.
A partir del año 2003 y hasta finales de 2009, Yeisson perteneció a diferentes agrupaciones de la ciudad de Medellín.

Desde de ahí, empezó su camino como solista, haciéndose llamar "VALENTE".

Valente ha compartido escenario con algunos de los artistas más representativos de la salsa tales como: Willie Gonzalez, David Pabón, Cheo Andujar, Edgar Joel, Tony Vega, Yesith Lozano, Son de Cali, Grupo Galé, entre muchos más.

Su más reciente sencillo titulado
“PADECE MI AMOR POR TI” se perfila como
un éxito musical en la salsa de Colombia.

descargatelo aqui:
http://www.4shared.com/audio/0MuzhY4w/VALENTE__PADECE_MI_AMOR_POR_TI.html


lunes, 8 de agosto de 2011

Diana Vargas.


Diana Vargas ex-vocalista líder de la orquesta Son de Azúcar, con la que grabó 3 álbumes (“Son de Azúcar”, “Más Dulce” y “Con Sabor a Caña”), y quien se lanzó exitosamente como solista grabando 2 producciones “Prohibida” y “Tormenta de Amor”, recibió el premio como “Mejor Cantante Nacional de Salsa” en el festival de Orquestas de la Feria de Cali, uno de los festivales musicales más importantes en Colombia. Gracias a su armoniosa voz los temas “Caleño” con la agrupación Son de Azúcar y “Sentencia Divina” con su propia orquesta, se consolidaron como Éxitos de la Feria de Cali, siendo la única vocalista femenina en lograr ganar dos veces este codiciado trofeo.

Gracias a su particular interpretación, la dulzura de su voz y un carisma sin igual, Diana convirtió en éxitos temas como “Llama Eterna”, “Porqué no te vas”, “La Soledad”, Quien Como Tu”, “Ni un Roce”, y sus extraordinarias interpretaciones en vivo de “No soy un Juego”, “Vuelve” y “Simplemente Amigos”, se mantienen vigentes en el corazón de sus seguidores. Igualmente incursionó con éxito en el género del bolero, interpretando de forma magistral los temas “Dímelo” y “Delirio”. Diana ha recibido disco de oro y platino en México, disco de oro en Ecuador y disco de oro en Colombia y ha llevado su música y talento alrededor del mundo alternando con artistas de la talla de Oscar D’León y Gilberto Santarrosa; ha participado en los más importantes festivales y programas de televisión entre los que se destacan “La Movida con Verónica Castro”, “Siempre en Domingo”, “Súper Sábado Sensacional”, “Despierta América” y “El Show de Don Francisco”, entre muchos otros, dejando una importante recordación entre los miles de televidentes y fans alrededor de Latinoamérica y el mundo.

Actualmente Diana está terminando su nueva producción discográfica titulada “Un Amor a Mi Medida” de la mano del gran productor y músico Milton Salcedo, reconocido por sus exitosas producciones para artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, David Bisbal, Diego Torres, Amaury Gutiérrez, y Rocío Dúrcal en el género romántico, y Luis Enrique, Olga Tañón, La India e innumerables artistas junto con el gran Sergio George en el género tropical.

“Me Muero” (tema original de La Quinta Estación) se destaca como el primer sencillo de esta nueva producción, en una extraordinaria versión “hecha con el alma” como afirma Diana, que seguramente colmará las expectativas y los deseos de sus numerosos fans que la extrañan y quieren escucharla de nuevo. Su nuevo sencillo ya está disponible en itunes, Amazon y Myspace y pueden seguirla en su página de Facebook y en Twitter /@DianaVargas18

Descargatelo aqui;
http://www.4shared.com/audio/oiNlFTkn/ME_MUERO__diana_vargas.html

Orq. La Policia De Medellin

GENTE SALSERA LES TRAIGO LO NEW DE LA MILICIA EN MEDELLIN ORQ. LA POLICIA CON SU PROMOCIONAL "PERDER" COMPARTANLO Y DISFRUTENLO SIN TIPS PUBLICITARIOS..
DESCARGATELO AQUI:
http://www.4shared.com/audio/RaLjHsQD/Perder_orqla_policia_de_medell.html

Orq.LA fuga & King Los Santos

Gente salsera les traigo lo mas reciente de esta gente king de los santos y la orq.la fuga su nuevo promo se titula "no te voy a rogar" compartanlo y disfrutenlo sin tips publiictarios
Descargatelo aqui:
http://www.4shared.com/audio/5eTwqIDz/Orquesta_La_Fuga_-_NO_TE_VOY_A.html


The Dj Charly Salsa