domingo, 29 de mayo de 2011

SAMIR BAZZI & JUBER LUDEÑA


Samir Bazzi, rompiendo barreras, . Su nueva producción musical “dile que no lo quieres” es ya un éxito en todo el territorio venezolano logrando traspasar este éxito a varios países de Centroamérica, ciudades de habla hispana en Estados Unidos, Colombia y Perú, país donde se ubicó su primer sencillo “Tú Eres la Única” en las primeras posiciones del Top 100.


el cantante venezolano samir bazzi bien preparando lo q sera su nuevo tema promocional..de la mano del compositor y productor peruano
"JUBER LUDEÑA "

"J & H RECORDS" quien bien trabajando , con samir algunos meses preparando lo nuevo, para su nuevo disco .tema bajo la manga con su representante en peru CARLOS PAREDES, ademas de estar preparando la gira en PERU con el tema " DILE QUE NO LOQUIERES" de la pluma de JUBER LUDEÑA Tema q esta 15 semanas en el ranking del TOP SALSA REPORT ,sonando tambien ya en Bogota Colombia y Bs Aires Argentina, "DILE QUE NO LO QUIERES" q bien ocupando los primeros lugares en las radios Venezolanas y colombianas.
SAMIR BAZZI junto a JUBER LUDEÑA preparan lo q sra todo un exito en VENEZUELA COLOMBIA Y TODA AMERICA LATINA...

DESCARGATE AQUI :" DILE QUE NO LO QUIERES VS SAMIR BAZZI"
http://www.4shared.com/audio/_nZZQeKb/VERSION_SAMIR_BAZZI__ARREGLOS_.html

jueves, 26 de mayo de 2011

RICKY EL "BABALU"


Oriundo de la parroquia San Juan específicamente del barrio el Guarataro este joven artista empezó su inquietud musical desde muy niño, influenciado por la corriente salsera estrellas como Oscar De Leon, Hector Lavoe, Ruben Blades, Cheo Feliciano, Sonora Ponceña, Dimensión Latina, Nati y su orquesta, Magia Caribeña entre otros grupos, en general por la música caribeña y afrodecendiente empieza a tomar clases particulares de percusión con varios profesores,entre ellos el maestro papo Angarica, Lázaro roca farde mijares entre otros desde la corta edad de 11 años destacandoce en los tambores bata a los que este joven artista dedica toda su adolescencia a la investigación y el estudio de este culto y folclore afro cubano, es de allí donde uno de sus profesores lo apoda ricky babalu.. El 25 de noviembre del año 2004 llega la inesperada oportunidad de cantar salsa en la prestigiosa banda del maestro Joel Uriola famoso pianista y arreglista venezolano, de ahí se va a cantar con otro joven y talentoso pianista Eric Blanco, luego llega la verdadera oportunidad de grabar y llegar al publico de manos de su amigo el carismático y popular cantante Frederyck el coco quien desinteresadamente se brinda como apoyo vía para conocer al bajista machado arreglista del tema el aprendiz version salsa interpretado por ricky! De allí graba otro tema titulado llevo perfume a ti, y luego de una pausa este cantante nos trae su producción completa donde incluye temas como a mala hora, vino añejo y otros temas que de seguro serán del agrado del publico salsero venezolano que apoya este genero y a su talento nacional.

descargate su promocional " a mala hora "
http://www.4shared.com/audio/zQ-Oi5dj/a_mala_hora_wwwthedjcharlysals.html

lunes, 16 de mayo de 2011

Salsa Romantica Vol.4 " Impetuss Discplay La Diferencia"

AQUI LES TRAIGO EL CD VOL. 4 DE (IMPETUSS DISCPLAY ) CON SUS DJS EXCLUSIVOS
DJ CESAR (THE ANSWER) & DJ RICARDO ( THE LATIN SOUND) AQUI LES DEJO EL LINK PARA Q LO DESCARGUEN Y DISFRUTEN :
http://www.4shared.com/audio/3kNE_4qh/impetuss_vol4.html

viernes, 13 de mayo de 2011

CHRISTIAN FERNANDEZ

SALUDOS AMIGOS SALSEROS LES TRAIGO LO MAS RECIENTE DE ESTE ARTISTA Q YA CONOCEMOS (CHRISTIAN FERNANDEZ)
DESCARGATE AQUI SU TEMA :
( ME QUEDE LLORANDO)

http://www.4shared.com/audio/SFNzMv9q/me_quede_llorando__thedjcharly.html

martes, 10 de mayo de 2011

EPHREM J.

Nombre que empieza a resonar con fuerza en diferentes países, Ephrem J mantiene firme la convicción que lo llevó desde chico a los escenarios: “Seré un artista internacional que pondrá en alto la bandera de Curazao”.
Aunque naciera en esta pequeña nación antillana, y ser allí donde ha crecido y desarrollado sus potencialidades artísticas, es un intérprete multicultural con raíces hindúes, latinas y holandesas, algo que se nota, positivamente, en lo bien que maneja la diversas mezclas rítmicas que componen su repertorio.
Asimismo, esta característica le ha ayudado a poder aprender a hablar, y cantar, en varios idiomas sin mayor dificultad.
para tocar el tema de su incursión en el espectáculo, Ephrem Jonathan Ocalia (su nombre de pila) nos remonta a los 90, cuando cumplió sus 12 años. A esa edad, dice, ya componía sus propios temas y tenía su sueño de ser cantante bien ceñido al alma.
Pero continuó con su evolución como músico pasando más tarde a una nueva agrupación, la que le permitió ampliar sus conocimientos musicales y trabajar con autores de muchos géneros y gran experiencia.

DESCARGA SU PROMOCIONAL " QUE MALA SUERTE "
http://www.4shared.com/audio/tCEpvPTm/que_mala_suerte_ephrem_j.html

domingo, 1 de mayo de 2011

RENZO PADILLA.


Renzo Antonio Padilla Reyes nacio en los Barrios Altos en Lima Peru,el 12 de Julio de 1979,en el año 93 sus padres decidieron viajar a la ciudad de Buenos Aires(Argentina),en busca de un futuro mejor,a los 15 años Renzo pertenecio a la orquesta la New Band Salsa como corista,su paso fue breve ya que luego integraria otra orquesta que tenia como nombre La Original, que estaba conformada por musicos Peruanos radicados en bs.as .

Este talentoso cantante Peruano es conciderado como un de las promesas de la Salsa .
RENZO PADILLA joven talento de gran trayectoria ,bien preparando su nuevo disco..con musicos y compositores y arreglista mas nombrados de la salsa mundial
Dentro de un par de meses , estara lanzando su nuevo trabajo musical donde habra un tema del compositor y arreglista peruano "JUBER LUDEÑA" “ COMO TE HE QUERIDO” grabado completamente en new york ...
Asi se prepara la nueva promesa de la salsa en new york..y del PERU... pal mundo de la salsa

descargate aqui sin voces su promo ( ven a mi )

http://www.4shared.com/audio/VVt9HMWF/ven_ami__renzo_padilla.html
The Dj Charly Salsa