domingo, 27 de marzo de 2011

HECTOR REY


EN 1989 FORMA PARTE DE LA ORQUESTA “SALSA FEVER” COMO CANTANTE PRINCIPAL BAJO LA DIRECCION DEL MAESTRO, ARREGLISTA Y DIRECTOR MUSICAL JULIO “GUNDA” MERCED.
HECTOR REY COSECHA EXITOS TALES COMO, “TAN ENAMORADO”, “UNA NOCHE MAS”, “TE VOY A SACIAR DE MI”,”ADICTO”, “PERDONAME-OLVIDALO” Y “FUERA DE MI VIDA”. PERO ES EN 1991 DONDE SU CARRERA TOMA OTRO GIRO Y FIRMA BAJO EL SELLO MUSICAL; MP (MUSICAL PRODUCTION).
SU PRIMER ALBUM COMO SOLISTA "AL DURO" CONSAGRA UN “CLASICO” A NIVEL INTERNACIONAL; “TE PROPONGO”, HACIENDOLO EL FAVORITO DE MUCHOS, DE LA MISMA MANERA “AY AMOR”, “NO SE VIVIR YA SIN TU AMOR”, “YA NO ES LO MISMO”, “TE BUSCARE”.
MAS TARDE SU SEGUNDO ALBUM COMO SOLISTA, "PERSONAL", DESTACANDO; "HE VIVIDO ESPERANDO POR TI" Y “A PESAR DE TODO”, ENTRE OTROS. LUEGO DE ALGUNOS AÑOS DE AUSENCIA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON LA MISMA ENERGIA CAUTIVADORA QUE LO DIO A CONOCER, Y NOS BRINDA
EN EL 2010 SU MAS RECIENTE TRABAJO DISCOGRAFICO JUNTO A LEGACIA DE LA SALSA ("YA NO MAS", "AMARTE ES UN MITO", "SIENTO TU MANO EN MI", "UNA VEZ MAS", Y "SE MARCHO". LEGACIA DE LA SALSA / "SALSA TRADICIONAL PARA EL BAILADOR Y EL SALSERO ROMANTICO".

DESCARGATE DOS TEMITAS BUENOS DE ESTE INTERPRETE: SE MARCHO Y UNA VEZ MAS AQUI OJO ( SIN TIPS )

http://www.4shared.com/file/Ausv2NM1/hector_rey.html

miércoles, 23 de marzo de 2011

JAMARO

JOSE H. MARTINEZ RODRIGUEZ CONOCIDO ARTISTICAMENTE COMO (JAMARO) NACIO EL 22 DE OCTUBRE DE 1982 EN CISNEROS VALLE DEL CAUCA. REPUBLICA DE COLOMBIA.

Cantautor, productor, arreglista y compositor, inicio su carrera desde muy temprana edad mostrando gran habilidad y mucha pasión por la profesión que desempeña actualmente.

Su primer sencillo lo realizo en el año 2000 con Félix de España, brindando a los amantes de la música urbana la opción de disfrutar de fusiones, las cuales fueron bien muy recibidas.

Se caracteriza por ser trabajador incansable por sus objetivos, lo cual lo ha motivado a buscar la originalidad en todo lo que hace y su trabajo habla por sí mismo.

Su participación en diferentes espectáculos como la feria de Cali, campañas publicitarias para diferentes empresas ha brindado la madurez necesaria para realizar cada día un mejor trabajo, y en este momento se encuentra en plena evolución tratando de mejorar lo que él llama el color de la música.

Desde el año 2010 forma parte de un ambicioso proyecto llamado D.F. ENTERTAINMENT en el cual se realiza lo más reciente de su trabajo musical.

Con esta espera consolidar su carrera artística para seguir evolucionando y brindando a su público la calidad y el estilo que lo caracteriza.

DESCARGATE AQUI SU TEMA MAS RECIENTE ( EN LA DISTANCIA ) :

http://www.4shared.com/audio/P5GwmLkl/EN_LA_DISTANCIA__JAMARO_wwwthe.html


PUEBLO LATINO

Esta orquesta es un proyecto quese viene desarrollando desde el presente año 2011 lo que se quiere dar a conocer al publico una nueva propuesta musical en la cual se hace enfasis en la musica salsa aunque esta orquesta tambien adopta otros generos como la musica tropical, merengue, porros cumbias etc. esperame de parte de la orquesta una buenaaceptacion del publico que vienen a ser la razon de ser de la orquesta y con ayuda de DIOS darles lo mejor de nosotros en la musica para nuestro publico.

DESCARGATE SU TEMA PROMOCIONAL SI TU NO ESTAS ( SIN TIPS ) AQUI:
http://www.4shared.com/audio/zOwNW0oe/si_tu_no_estas__pueblo_latino.html

martes, 22 de marzo de 2011

ALFONZO VILLALOBOS (PRIVILEGIO)


Alfonso José Villalobos Segovia, joven cantautor y abogado, nace un 5 de agosto de 1986 en Baruta, Estado Miranda, y como él mismo se define maracaibero de corazón, manifiesta que su pasión es la música y su camino es dejar huella en cada una de sus presentaciones.

Desde muy pequeño comienza a demostrar su gusto por la música, lo cual a través del tiempo se ve acrecentado y es así cuando a los siete años aprende a tocar el cuatro en el colegio donde estudiaba. Para este tiempo un accidente cambió su vida, al recibir un puntapié en uno de sus ojos que bloqueó su visión y luego ya no vió mas. A todo esto Alfonso no quiso estar en un Colegio para personas especiales pues él mismo comenta que allí trataban diferente, incluso por su misma discapacidad no permitían su acceso al conservatorio, pero eso no fue motivo justificado pues contando con el índice requerido logró entrar al conservatorio. Ya dentro y con once años de edad demostró su dominio y facilidad para tocar el piano y la guitarra, además de componer sus propias canciones.

AQUI LE DEJO SU TEMA MAS RECIENTE EN VS SALSA (PRIVILEGIO)

http://www.4shared.com/audio/frziCjip/PRIVILEGIO_wwwthedjcharlysalsa.html

viernes, 11 de marzo de 2011

EIGNAR RENTERIA "EVOLUTION"

EIGNAR RENTERIA UN COLOMBIANO QUE SE INICIO EN LA MUSICA A LA EDAD DE LOS 13 AÑOS EN SU NATAL QUIBDO CAPITAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCO,UBICADO EN EL MAGICO PACIFICO COLOMBIANO.
A LOS 17 AÑOS LLEGO A LA CIUDAD DE BOGOTA DONDE HIZO PARTE DEL GRUPO BAREKE LUEGO DE COLOMBIA ALL STARS,GRUPO KILOMBO, TUMBACATRE,BAMBAZULÙ, CALAMBUCO Y MUCHOS MAS
ADEMAS GRABÒ CANCIONES CON CONOCIDOS CANTANTES COMO ALEXIS PLAY, DARWIN PEREA Y EL GRUPO MOVIENDO TIERRA A REALIZADO VARIAS GIRAS INTERNACIONALES EN PAISES COMO ESPAÑA,ITALIA,FRANCIA ALEMANIA Y GRAN PARTE DE AMERICA LATINA.
AQUÍ EIGNAR RENTERIA LES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO " VUELVE"

descargatelo aqui el tema vuelve:
http://www.4shared.com/audio/Ach7i1Ek/VUELVE_EIGNAR_RENTERIA_2011_ww.html

jueves, 10 de marzo de 2011

NACHO ACERO ( TE TENGO Q OLVIDAR)

SALUDOS AMIGOS SALSEROS LE TRAIGO LO MAS NUEVO DE NACHO ACERO SU NUEVA CANCION TITULADA ( TE TENGO QUE OLVIDAR) UNA HERMOSA COMPOSICION REALIZADA POR EL PUERTO RIQUEÑO EL SEÑOR ( NINO SEGARRA).. ESPERO LES GUSTE YA QUE SERA UN EXITO EN ESTE 2011

DESCARGATELO AQUI:
http://www.4shared.com/audio/seXvKMwH/te_tengo_que_olvidar_wwwthedjc.html

ROBIN DEL CASTILLO (YA NO PUEDO AMARTE )

SALUDOS GENTE SALSERA AQUI LES TRAIGO LA MAS RECIENTE DE ROBIN DEL CASTILLO TEMA NUEVO EN PROMOCION ( YA NO PUEDO AMARTE)..

DESCARGATELo aqui:
http://www.4shared.com/audio/XFuFa9yi/YA_NO_PUEDO_AMARTE_wwwthedjcha.html

domingo, 6 de marzo de 2011

GILMAR GILBERTO ( REVELACIONES)


Gilmar Gilberto en su adolescencia tiene la oportunidad de participar en varios grupos de Gaita de Venezuela. Su deseo de incursionar en la salsa lo lleva a cantar con el Sexteto Salsa y Rumba de Guarenas, mas tarde con Alex y los Consentidos, El Clan de la Salsa, Trombonsón, Los Muchachos de Radames, Ritmo Mayor, Orquesta Rosa Latina, Los Caballeros del Ritmo y el Gran Combo de Venezuela 2000 siendo esta ultima la que le da la oportunidad de compartir tarima con Héctor Casanova, Johnny Pacheco, Cheo Feliciano, Paquito Barón, Cheo Valenzuela, Andy Montañez, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Rojas, Erick Francheski, Hildemaro y su Orquesta, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Los Melódicos, La Billo`s Caracas Boys, Salserin, La Dimensión Latina, Sexteto Juventud, Tabaco y sus Metales, Maelo Ruiz y Orquesta Yambeque.

Gracias a esta trayectoria y las experiencias compartidas con dichas orquestas, Gilmar comienza a cristalizar el sueño que con gran dedicación y empeño se hace realidad con el lanzamiento de su producción que lleva por nombre Gilmar Gilberto “Revelaciones” bajo el sello discografico GR Records sub division del sello discografico Salsaneo Records.

(NOS NOS CULPEN & CUANDO UN AMOR SE VA)

DESCARGATE SUS DOS PROMOS AQUi:
http://www.4shared.com/file/XRnVvIGD/gilmar_gilberto.html

VILLARINY SALSA PROJECT..



ORQUESTA VILLARINY SALSA PROJECT

San Juan, Puerto Rico – La orquesta Villariny Salsa Project es una de las orquestas que se una a la Nueva Generacion de la Salsa. Una orquesta nueva refrescante y bien energica para el bailador. “Si me preguntan que como estoy que bien me va, que bien me va…” es el estribillo que se desprende del tema en promocion “Que bien me va” con una fusion de Batucada y algo urbano en la voz de Medina Carrion quien es hijo del musico Jerry Medina.
Según uno de sus cantantes, Oscar Villariny, “es un tema bien bailable y sabemos que la gente se lo va a disfrutar. Este tema le da paso a nuestra primera produccion titulada "En tu tiempo" que ya esta a la venta en su discotienda favorita y atraves de Itunes y Amazon.

El arreglo musical de “Que bien me va” lo realizó su padre Tommy Villariny, muy conocido por su labor con grandes exponentes de la salsa en la Isla, quien también es director musical y toca la trompeta en la orquesta.

“La gente no tiene idea la satisfacción de poder lanzar esta producción. Luego de haber debutado en el Puerto Rico Salsa Congress el año pasado y haber logrado tanta aceptación, que ya veamos el disco prácticamente finalizado, nos llena de emoción“, expresó Oscar Villariny quien canta junto a Víctor Gabriel en la agrupación.\

“En tu tiempo” incluirá ocho temas al ritmo de salsa y batuplena, incluyendo dos que ya fueron éxito en la radio local, como “Amigo es un peso en el bolsillo”, y “Estoy enamorao” y ahora "Que bien me va"

“Todo pasa a su tiempo, por eso nos tomamos casi un año para poder lanzar una producción como el público se merece, de ahí el nombre del CD, porque todo es en el tiempo que Dios ordene“, concluye Villariny quien ha laborado con grandes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Michael Stuart, Ismael Miranda, Lucecita Benítez, Luis “Perico” Ortiz, entre otros.

DESCARGATE AQUI SU TEMA PROMO ( QUE BIEN ME VA )
http://www.mediafire.com/?4j1bjojrswikjjc

viernes, 4 de marzo de 2011

GRUPO NICHE "SIN PALABRAS"


El Grupo Niche lanza a los medios de comunicación y a sus fanáticos, el tercer sencillo que hará parte del próximo trabajo discográfico, el cual llevará por título genérico Robando Sueños. La canción “Sin Palabras”, es la nueva carta de presentación de la banda, la cual es interpretada por Elvis Magno tal como sucedió con “Un Día Después” y “Como Arrancarte Una Sonrisa”. “Ahora más que nunca estamos seguros del impacto y el éxito que causará”, asegura el jefe de prensa de la agrupación colombiana, Ricardo Bicenty.

Sin Palabras” cuenta con una versión anterior interpretada por Javier Vásquez, ex cantante de la agrupación en el álbum Un Alto En El Camino. Esta vez la inmensa fanaticada con que cuenta el Grupo Niche en el mundo, seguro sabrá valorar la nueva versión que protagoniza Elvis Magno con la dirección del maestro Jairo Varela. ¡Juzquen Ustedes… Sus Fanáticos!

DESCARGATELO AQUI

http://www.4shared.com/audio/-R48J0fb/SIN_PALABRAS_wwwthedjcharlysal.html

http://www.4shared.com/audio/A8yCAY8E/SIN_PALABRAS_ELVIS_MAGNO.html
The Dj Charly Salsa