lunes, 29 de noviembre de 2010

ZALO RIVERA

“ZALO RIVERA” Cartagenero de corazón, que ama la música y que vive y respira por ella. CANTAUTOR, quedesde hace más de 15 años ha pertenecido a orquestas y agrupaciones de talla local, nacional e internacional.
Mis comienzos se remontan a 1.986, cuando soñaba con cantar y me presentaba en todos los concursos de canto juvenil.En 1.990, Hice parte de la conocida agrupación en esos tiempos denominada “ORQUESTA REAL DE COLOMBIA”. En donde hice mis primeros pinitos como vocalista; guiados por la batuta del maestro Remberto “EL POLLO” Sotomayor.Unos años después con “ENERGIA LATINA” del reconocido pianista Javier Gallón. Después “ARMONIA CARIBE”, “BAHIA AZUL”, del maestro Ramiro “RAMI” Torres, de los Inéditos de Colombia.
Estas dos de la ciudad de Cartagena de Indias.En 1.997, se me presento la excelente oportunidad de viajar fuera del país, mas concretamente a las ciudades de Kulalumpur – Malasia y Bangkok - Tailandia; con el Sexteto “CARIBEAN DREAMS” del maestro Beto Lezama, (de LOS HERMANOS LEZAMA), de Getsemaní. En donde estuve aproximadamente 4 años.En el 2.002 volvimos a Colombia y arribamos a la ciudad de Bogota en donde incursione con agrupaciones como: “FIESTA MIX” de Chaddy Cabrera.En el 2.005, Forme parte de la segunda producción musical del Maestro de maestros “JUAN PIÑA”, donde fui corista de su agrupación.En 2.008, Volví a Cartagena y conforme mi propia Microempresa Musical. Caribean Dreams Producciones. En donde ofrezco servicios de Animación Musical. Y donde he trabajado con empresas como HOTELES CARTAGENA ESTELAR, HOTEL EL DORADO, HOTEL CARTAGENA PLAZA, DE LAS AMERICAS; restaurantes como: LA BONGA DEL SINU, VILLAMARTHA, QUEBRACHO, PACOS, PLAZA DE ARMAS. Entre otros tantos.En 2.009, nació la idea de realizar mi propia producción musical, esta vez como solista.

DESCARGA SU NUEVO SENCILLO " NO TE VALLAS "

AQUI:http://www.mediafire.com/?dg49xhw4xrlg1q2

domingo, 28 de noviembre de 2010

LAS PROMOS DE LA SALSA CACHE "DJ RICHARD ALEXANDER"

SALUDOS AMIGOS SALSEROS AQUI LE DEJO LA SALSA CACHE DE MI PANA EL "DJ RICHARD ALEXANDER" EDICION ESPECIAL (SIN TIPS PUBLICITARIOS )..

DESCARGATELO AQUI:http://www.4shared.com/file/7dR2Yll2/Las_Promo_De_La_Salsa_Cache_Dj.html

lunes, 22 de noviembre de 2010

"ORHEO DE BARLOVENTO PARA EL MUNDO"

José G. Gómez, es un joven venezolano que incursiona en el mundo de la música latina-afro caribeña y el espectáculo desde hace años. Nacido en caracas y criado en la parroquia Arévalo González del municipio Acevedo en el famoso pueblo el "clavo".
Donde nace su nombre artístico ORHEO...... Orgulloso de incursionar y participar en orquestas como: Combo Ache, Oasis, La Misma Sangre y la Séptima Bohemia, caracterizadas por interpretar música latina-afro caribeña. ORHEO también incursiona en el mundo de la música popular tradicional venezolana en agrupaciones como: Vasallos de sol, Convenezuela, Corista suplente del canta-autor Rafael "el pollo" Brito entre otros; represento como cantante a Venezuela en el festival del Caribe y el fuego en Santiago de Cuba -Cuba con la agrupación Convenezuela 2005, bailador en el festival Petronio Álvarez en Cali-Colombia 2009, participación especial como músico en la novela "Negra Consentida" de RCTV y participante del reality show "Camino a la Fama" de Televen.
Alterno con grandes cantantes como: Jimmy León, Adolescentes, Paquito Barón, el Conde de la salsa, Francisco Pacheco, Serenata Guayanesa, Cecilia Tood, Ilan Chester,Soledad Bravo entre otros. Hoy, ORHEO, joven multifacético llega con su primer sencillo "DESPUES DE TI QUE". Versionando la música balada en salsa.

1- PORQUE TE TENGO QUE OLVIDAR
2- DESPUES DE TI

DESCAGATELO AQUI: http://www.mediafire.com/?i4uhjxg4n5ngbu5

jueves, 18 de noviembre de 2010

ALDEMARO DELGADO "EL HURACAN DE LA SALSA EN VENEZUELA "

Aldemaro Delgado Palacios Comienza con sus Inquietudes Artísticas en la Escuela Alos Trece Años de Edad Desarrollando Claras Actitudes He Interés por el Canto y Demostrando una Gran Facilidad Para Aprender Cantar y Doblar las Canciones mas Populares de el Momento las Cuales Sonaban en las Diferentes Emisoras Radiales Alegrando los Actos Culturales de su Escuela.

Sus Primeros Pasos Como Salsero los da Con la Orquesta de Los Pachecos, la Recopilación, Los Doce de la Raza, Noche Caliente de Venezuela , los Veteranos del son , la Candela Matancera Entre Otras y Continua Con los Dementes de Ray Pérez con el Cual Hace Sus Primeras Grabaciones Popularizando el Tema Dinero Llama Dinero y Logra Emprender el Camino Internacional Viajando a Colombia con los Dementes al Festival de Cali en los Años 80, Para Seguir a México en el Festival Sonoramico y mas Tarde Salir de Gira por Europa Donde Visito Países Como Italia, Zuiza y Francia Enriqueciendo su Carrera Como Cantante Visitando Nuevamente Colombia Esta Ves Con la Orquesta de el Maestro Nabor Arráis.

Hoy en dia nos Presenta su Primera Producción Discográfica Titulada Salsa Pal Bailador Donde nos Presenta Temas Inéditos y Versiones con Arreglos de Músicos Venezolanos Tales Como Luis Felipe Caicedo, Wilfredo Castañeda, Erick Blanco y Guillermo Utrera Presentando una Plantilla de Músicos Destacados he Invitados Para este Gran Trabajo Musical
Ha Compartido Tarima con Cantantes y Músicos de Renombre Nacional he Internacionales Como Héctor Pichi Pérez, Franki Vázquez,
Luigi Mesidor, Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, Josue Rosado, Hernán Olivera ,Jorge Orellano, Jimmy Jeffer, Alcides Urbina ,Hungría Rojas
Jesús Torres Mandinga ,Elio Torres, Fidel Antillano, Julio Antillano y Wichi Camacho Entre Otros…

1-ANTIFAZ
2-NO VOLVERE A CASARME
3-BABY

DESCARGAR AQUI ; http://www.mediafire.com/?5ns6ls263xggql9

lunes, 8 de noviembre de 2010

SALSA NUEVA VOL.6 EL RITMO LATINO


SALUDOS AMIGOS LE TRAIGO LO NUEVO DEL DJ ANTHONI & DJ LUIS SALSA NUEVA VOL.6 EL RITMO LATINO.. ESPERO LES GUSTE

SALSA NUEVA VOL. 3 JACK LIHGT DISCPLAY


miércoles, 3 de noviembre de 2010

JAVIER MACHADO " NUNCA ES TARDE "

SALUDOS AMIGOS SALSEROS AQUI LE TRAIGO UN NUEVO TALENTO VENEZOLANO EL AMIGO "JAVIER MACHADO " CON SUS TEMAS PROMOCIONALES MUY BUENOS Y ROMANTICOS.. " MI ERROR & SIN TI" ESPERO LES GUSTE LOS PROMOS...

DESCARGAR AQUI: http://www.mediafire.com/?x12w2c3p8ema4or
The Dj Charly Salsa