domingo, 30 de mayo de 2010

SALSA NUEVA CANDENTE DJ JOSE AND DJ CHARLY

SALUDOS AMIGOS SALSEROS AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO TRABAJO QUE REALIZE CON EL "DJ JOSE EL SALSERO DEL MOMENTO" HEMOS RECOPILADO ALGUITO DE SALSA NUEVA PARA LLEVARSELAS A USTEDES CON MUCHO CARINÑO ESPERO LES GUSTE ESTA PRODUCCION SALSA CANDENTE ASI LA TITULAMOS ATT. "THE DJ CHARLY SALSA"...
temas de esta produccion;

1- asi eres tu
2- colgando en tus brazos
3- enfermo de amor
4- enseñame a mentir
5- intentamos
6- loco enamorado
7- me haces sentir
8- no supo amar
9- porque lloras
10- quien es usted
11- recuerdos
12- señor locutor
13- sin ganas
14- solo para ti
15- tu fuiste mia primero

descargar aqui: http://www.mediafire.com/?zyy1jjxkhzw

sábado, 22 de mayo de 2010

COLECCION ESTELAR DE SALSA VOL 5

Saludos Amigos Salseros en esta ocasion vengo con salsa de coleccion estelar a duo con dj wytans el mismo de puroestilosalsero.tk hemos recopilado algunos temas de salsa para llevarselos a ustedes espero les guste este vol 5 que les traemos con mucho estilo salsero att: the dj charly..

temas de esta produccion :

1- lo que paso
2- amante infiel
3- donde estara mi primavera
4- el mejor amante
5- es tu amor
6- fue hay
7- algo que te quiero decir
8- te empeze a extrañar
9- justo a tiempo
10- llena mi cuerpo
11- piensa en mi
12- sentir tu piel

descargar : http://www.mediafire.com/?jc5uwzadnzg

domingo, 16 de mayo de 2010

ALBERTO COBOS


Nacido en caracas el 12 de septiembre, joven que sus inicios musicales comenzaron en la escuela de música “Pablo Antonio Rada “en (Curiepe Edo. Miranda) donde comienza una carrera musical como trompetista a lo largo de 5 años.
Luego se inclina al canto motivado por un familiar que está en el medio artístico específicamente el género de la salsa , la cual lo lleva a motivarse por este género musical llevándolo a lanzarse como cantante , sacando a si su primer tema inédito llamado “ Mujer “ , seguidamente lanza un segundo tema también de su autoría que titulo “ Fracaso de Amor “ y actualmente está promocionando su tema “ Regresa a mi “ tema que es de Toni Braxton , la cual es versionado en salsa .

FUENTE: YORLENIS VASQUEZ


martes, 11 de mayo de 2010

GIRO & LA INDIA


Giro López, uno de los cantantes salseros exponentes de la salsa tradicional y romántica. Sin duda “Giro” ahora nuevamente llevando su música a encabezar los hits parades de la radio y escenarios en su islita Puerto Rico y pronto a nivel internacional con su nueva producción “TODAVIA HAY AMOR” Giro una vez más contando con su equipo de producción Sr. Carlos “Cuto” Soto, Julio “Gunda” Merced y Luigi Flores le proveen a su público su emocionante salsa refrescante y contagiosa. El nuevo disco compacto contiene, excelentes composiciones, arreglos fantásticos y hasta una combinación de talento con otra estrella de la salsa logrando con Giro una producción muy completa y superdotada ahora en el 2010. “TODAVIA HAY AMOR” la nueva creación de Giro, contiene 13 canciones la cual incluye una versión de Salsa y un Club House re-mix bonus track junto a la princesa de la salsa La India.
Logrando, una combinación perfecta. Igualmente contando con el gran compositor “Pedro Azael” ganador de muchos reconocimientos propios y a través de artistas, contribuye en esta producción como supervisor de letra. Para garantizar y lograr una perfección musical a través de los temas como SE QUE PERDI, ME ENAMORADO, NO TE PUEDO OLVIDAR, LLEGASTE entre otros.
El Nuevo sencillo promocional titulado ISLAS EN EL MAR en conjunto con La India, logran que se convierta en un éxito en Puerto Rico..

descargar aqui su promocional "IsLa En El Mar" : http://www.mediafire.com/?ywzz4mjjotk

lunes, 10 de mayo de 2010

FRANKLIN TORRES EL NUEVO SALSERO DOMINICANO


Saludos amigos salseros le presento al nuevo talento salsero de republica dominicana.. "Franklin Torres" ... la gran mayoria de los temas son de su autoria y
Como lo dice el mismo no busco parecerme a nadien quiero poner mi propio sello que la gente diga ese es Franklin Torres.
se que con la ayuda de dios y gente como ustedes lo puedo lograr..
dentro de mi produccion vengo con temas ineditos
de mi albun: desde mi callle.

1-Como poder Saber si te Amo
2-La perra en la Oya!
3-Amor por Ti
4-digan que si Digan que no
5-perdon amor
6-Que lloro
7-Huele a Peligro
8-Me llego la Ide
9-ella dijo que era libre.
10-Esperanza
aqui le dejos dos temitas de este nuevo talento, como poder saber si te amo y amor por ti..

jueves, 6 de mayo de 2010

CREMITA SALSERA VOL. 4


SALUDOS AMIGOS SALSEROS LES TRAIGO LO MAS NUEVO DE LA GENTE DE LA CREMITA SALSERA CON SUS
DJ GREGORY AND DJ JUAN JOSE

DE VENEZUELA PARA EL MUNDO ESTA ES LA NUEVA PROPUESTA EN SALSA CON TODO
EL TALENTO HECHO EN CASA...

DESCARGAR AQUI: http://www.mediafire.com/?4medwgioyiz

lunes, 3 de mayo de 2010

DIANA PEREZ MEIRIÑO


"DIANA" , CANTANTE Y COMPOSITORA NACIDA EN ESPAÑA ,CRIADA EN VENEZUELA. DESDE MUY TEMPRANA EDAD COMENZO SUS ESTUDIOS DE CANTO Y BAILE. SUS INFLUENCIAS MUSICALES ABARCAN DESDE LA MUSICA LATINA AL JAZZ PASANDO POR LA MUSICA BRASILEÑA , EL POP ,EL FUNKY..
MUY JOVEN COMIENZA SU CARRERA ARTISTICA VIAJANDO POR VARIOS PAISES Y CIUDADES.. ACTUALMENTE TRABAJA EN LO QUE SERA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRAFICO..

su primer trabajo discográfico titulado “ TIENTAME ”, de la mano del novel y talentoso productor musical Oscar Chuky Cordero , logrando una maravillosa mezcla de sensualidad, interpretación, ritmo y calidad musical que seguro se va a convertir en uno de los éxitos del 2010. Diana que sonó con mucha fuerza con su primera canción “Así no te amará jamás” que está incluida como bonus track en esta producción, espera conquistar los mercados de gran parte del mundo con este trabajo sencillamente espectacular.
The Dj Charly Salsa