jueves, 29 de abril de 2010

ROBBIN LA VOZ INEDITA DE LA SALSA ROMANTICA

nace en el ceno de una familia humilde, robbin como se le conoce en el ambito artistico, es el menor de 3 hermanos,
se inicio a la edad de 15 años componiendo sus propias canciones, tomando desde clases de piano,guitarra y canto. en el año 1989 recibio su primera oportunidad de grabar un disco de la mano del productor discografico ignacio mena, su primer disco de baladas titulado " MIA NADA MAS", todos los temas y arreglos musicales fueron totalmente de su autoria, de esta produccion los temas "MIA NADA MAS" Y "ENTRE TU YO" se colocaron en las listas de exitos en puerto rico, su segundo disco grabado y producido totalmente en venezuela bajo la direcccion y arreglos del cantautor venezolano JORGE AGUILAR popularizo los temas: (solo amame y este es el momento) debido al exito obtenido con estos temas la disquera TH RODVEN se interezo en el cantautor y decide cambiar su estilo romantico por uno tropical, pero siguio la linea romantica. es entonces donde graba en puerto rico el disco titulado "SALSA HOY".para esta produccion se contrato el mejor talento disponible de la industria.de los 8 temas grabados 3 fueron de su autoria, "QUIEN SERA ESE LADRON", "VUELVE", "TE NECESITO JUNTO AMI", este disco abrio las puertas a robbin a traves de toda latinoamerica y españa,mercado que aun escuchan sus canciones. esta artista puertoriqueño viene dispuesto a retomar las riendas de su carrera,esta vez de la mano del promotor colombiano robin sinisterra mas conocido como robin salsa. robbin se encuentra en plena produccion discografica y mas dispuesto que nunca a reconquistar nuevamente ese publico que espera grandemente su regreso..

fuente: ROBBIN PEREZ
COPIA Y PEGA CD SALSA HOY
DESCARGATELO AQUI :http://zonvra.sytes.net/Robbin-Salsa_Hoy.zip

lunes, 26 de abril de 2010

ESFUERZO LATINO


ESFUERZO LATINO INICIA SUS PRIMEROS PASOS EN EL AÑO 1.998, LOGRANDO GRABAR UN DEMO CON 3 TEMAS_QUE LLEVAN POR TITULO LA TRISTEZA, EL COMPAÑERO Y UNA VERSION DE ROBERTO CARLO QUE LLEBA POR NOMBRE “EL GATO EN LA OSCURIDAD”.
FUE ENTONCES A PARTIR DE ESE MOMENTO QUE LA ORQUESTA TOMO UN GRAN AUGE EN TODA LA ZONA DE BARLOVENTO, COMPARTIENDO ASI TARIMA CON ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA TALLA DE:
EDDIE SANTIAGO, NINO SEGARRA, ANTONIO CARTAGENA, DAVID PAVON, FREDERICK “EL COCO”, IRVING MANUEL, MANUEL GUERRA, ENTRE OTROS. TAMBIÉN HAN ACOMPAÑADO ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES TALES COMO:
WIWI BUZNEGO, YENNY SANCHEZ, JUAN JOSÉ EL CONDE, ROBERTO LUGO, WILMER COBOS QUIEN EN ESE ENTONCES FUE EL PADRINO EN EL BAUTIZO DE ESE DEMO, ENTRE OTROS.
EN EL AÑO 2.007 UN JOVEN DE NOMBRE JOSMAR MADRIZ, MUSICO TROMPETISTA.TOMA LA DECISION DE CAMBIARLE EL NOMBRE A LA ORQUESTA POR “EXPLOSION JUVENIL”, PARA ESE MOMENTO REGRABAN EL TEMA LA TRISTEZA CON UNA INTERVENSION DE REGGAETON, POR ALVARO MADRIZ Y EDBER CORTES,LUEGO CONTINUAN SU LAVOR TRABAJANDO EN FIESTAS PRIVADAS, CONCIERTOS ETC.. DESPUES DE UNA REUNION CON TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SE TOMA LA DECISION DE VOLVER UNA VEZ MÁS COMO ESFUERZO LATINO EN HOMENAJE A UN RECONOCIDO MUSICO “RAFAEL CHAEL MONTEROLA”QUE PARTIO CON EL SEÑOR.YA NO ESTA FISICAMENTE CON NOSOTROS. PERO SI ESTA EN NUESTRO CORAZONES…AHORA EN ESTE AÑO 2.010, LE PRESENTAMOS NUESTRO PRIMER LP QUE CONSTA DE 8 CANCIONES 3 VERCIONES QUE SON: ES TU AMOR DE HANNY KAWUAN A FUERZA DE AMAR DE CHAYANE Y UN HOMENAJE A HECTOR LA VOE DONDE PARTICIPA WILMER COBOS CANTANTE RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE.Y OTROS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA. 5 TEMAS INEDITOS QUE SON: A VECES LETRA Y NUSICA DE ALVARO MADRIZ, DAME UNA OPORTUNIDAD LETRA Y MUSICA DE JOHNATAN PIÑANGO,UN COMPAÑERO LETRA Y MUSICA DE RICHARD MONTEROLA,DE NIÑA A MUJER Y LA TRISTEZA LETRA Y MUSICA DE DENIS NAVAS,EN ESTA PRODUCCION PARTICIPAN MUSICOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE, ENTRE ELLOS:

PRODUCCION MUSICAL: JOSMAR MADRIZ
PRODUCCION EJECUTIVA: ALBERTO LONGA “BONGO”
VOCALISTAS: DENIS NAVAS RICHART MONTEROLA Y EDWARD CLEMENTE
COROS: EDWARD CLEMENTE, ALBERTO COBOS, JHONNATAN PIÑANGO Y ALFREDO
HERRERA
TROMPETAS: JOSMAR MADRIZ, RODOLFO RADA Y JORGE MAESTRE “PITUFO”
FLUGEL: JOSMAR MADRIZ
BARITONOS: DANIEL PLAZA, JESUS GONZALES
TROMBONES: Leycester Licon Y DARLING PALACIOS
PERCUSION: JUAN MANUEL GARCIA (TIMBAL), EDWARD CLEMENTE (BONGO), FRANK RODRIGUEZ, PEDRO LUIS VERA, CARLOS RADA (CONGAS).
PIANO: ILWIN GONZALES Y JUAN MANUEL GARCÍA
BAJO: JESUS TORRE “MANDINGA” Y JOSE SOTO “MORTADELO
VIOLIN: RODOLFO LEÓN
ARREGLOS: WILMAN SANCHEZ, ERIC BLANCO, JENSY MADRIZ, ENGERBE
GONZALES, DAVID SILVA.

sábado, 24 de abril de 2010

JAROLL B& CARTAGENA


LES PRESENTO UN NUEVO CONCEPTO EN SALSA JAROLL B& CARTAGENA..

este talentoso grupo cartagenero lo integran dos grandes artistas polifacéticos y jóvenes promesa de la música.
El primero de ellos JAIR BALDIRIS (JAROLL) fundador del grupo y persona a la cual se le atribuye el nombre de la agrupación, mezcla la dulzura de voz con hermosas técnicas como melismas gospel la cuales combinadas con las técnicas salseras y los sentimientos vividos de JULIAN PEREZ (J.P), el segundo de sus integrantes, ofrecen a su publico la sensación de disfrutar de buena música a otro nivel y en otra dimensión, acompañados de la emoción, la alegría y el sentimiento que ellos han inprimido en cada una de sus canciones.

Esta agrupación, la cual surge desde las cenizas de antiguos grupos reggaeton y r&b a los cuales pertenecían sus integrantes, deciden incursionar en el mundo de la salsa, cuando se les presenta la oportunidad de grabar la canción con la cual se han dado a conocer : “NO DEBO LLORAR” , de la autoría de jaroll y grabada con la colaboración del conocido rapero lewis de el dúo “ LEWIS Y HAROLD”

“NO DEBO LLORAR”, fue presentada con el fin de dejar huellas a través de la salsa en las vidas de los cartageneros a quienes les llego o vivieron la situación descrita en la canción. Ahora se sienten orgullosos de lanzar su nuevo sencillo titulado: “QUIERO ENAMORARTE” de la autoría del compositor cartagenero jair baildiris, canción con la cual pretenden marcar su verdadero estilo y ser escuchados en toda Cartagena

DE PARTE DE JAROLL B&:
Agradecemos a nuestro club de fans y yodos nuestros seguidores por su apoyo incondicional, por llamar a pedir la canción, por regalarnos una sonrisa, una mirada o un aplauso a nuestro talento y por creer en nosotros en los momentos difíciles. Nos comprometemos con nuestro amado publico dejar el corazón y dejar vida y alma en el escenario en cada presentación y ha seguir adelante por encima de la adversidad y de los obstáculos att: JAROLL B&

AQUI ALGUNOS DE SUS TEMAS :

1- NO DEBO LLORAR
2- TE EMPEZE A EXTRAÑAR
3- ENAMORARTE
4- EN MIS BRAZOS ( ZOCA REGUETON)


jueves, 22 de abril de 2010

AGUANILE EL NUEVO SONIDO DE LA SALSA


Como una propuesta novedosa en el género, llega Aguanilé Salsa, un proyecto que integra jóvenes figuras con el fin de continuar explorando la salsa con gran magnitud.
Bajo la dirección de los hermanos Sebastián y Nelsiño Velásquez, en piano y timbal respectivamente, la agrupación se compone de once jóvenes talentos nativos de Medellín, quienes no sobrepasan los 25 años y están ávidos de hacer buena música.
El proyecto Aguanilé Salsa se inició en septiembre de 2007, siempre contando con la intervención de grandes músicos, tal es el caso del trombonista Pablo Valencia y el bajista Sergio Múnera, con amplia experiencia basada en el trabajo con importantes artistas como Maelo Ruiz, DLG, Willy González, Grupo Galé, entre otros.
El año inmediatamente anterior y bajo el sello Codiscos, se completó la producción con nuevos temas y la participación de Julián Arias en el piano y Jimmy Galé en el timbal, ambos pertenecientes al Grupo Galé.
Aguanilé Salsa expone a los seguidores de este pegajoso ritmo un repertorio moderno, que se ajusta a la salsa romántica que cautiva a todos los públicos:
SOLO SIN TU AMOR, MI NUEVO AMOR , NIÑA , SIN TI NADA ES IGUAL , VUELVE CONMIGO , TE SOÑE , CULPABLES TU Y YO , NOS AMAMOS ,ESTAS EN MI , ADIOS AMOR , CUANTO TE AMOR , POR QUE ERES ASI ,SANO DEL ALMA Y MEJOR SIN TI a dúo con YELSID artista del genero del Reggaetón, hacen parte de esta producción 2010.

“Solo sin tu amor” fue el primer sencillo del 2008 que dio a conocer el grupo en las diferentes emisoras de Medellín, canción que se incluyó en algunos compilados de Codiscos al lado de grandes figuras como el Grupo Galé, Maelo Ruíz. Son de Cali, Adolecent’s Orquesta, Luis Enrique y muchos más.

FUENTE Y CORTESIA DE: www.jimmypatino.com

martes, 20 de abril de 2010

HENRY MIGUEL


EN ESTA OCASION PRESENTO A UN ARTISTA POCO CONOCIDO LES HABLO DE
"HENRY MIGUEL" y hace su debut cantando canciones con una mezcla de sabores tropicales.
Nacido en Nueva York y criado en Miami, Henry Miguel Bueno siempre se ha sentido orgulloso de su herencia hispana, ya que es hijo de madre dominicana y padre colombiano.
Por eso no es de extrañar que desde niño la msica tropical fuera su fuerte y el gran sueño de toda su vida fuera el de interpretar ante un escenario la musica que se robo su corazon. El confiesa que al crecer en los Estados Unidos estaba expuesto a otros generos, pero ninguno logro meterse en sus venas como la musica tropical.Con el mismo calor que interpreta la musica tropical en todos sus generos, tambien la baila como maestra, talento que le brindo la oportunidad de convertirse en instructor de baile por un tiempo. Sin embargo, el siempre se mantuvo enfocado en su sueño de cantar y como el que persevera triunfa, hoy llega dispuesto a entregar lo mejor de si.Henry Miguel entra a el mundo tropical con carino, carisma y fuerza para entregarle todo lo que tiene a su publico...
aqui le dejo algunos de sus temas :

1- soy mi propio traidor
2- piel de oveja
3- entregate
4- soñando contigo
5- mirame otra vez

viernes, 16 de abril de 2010

JHONNY ROJAS "EL CUPIDO DE LA SALSA"


JHONNY ROJAS, Nacido en Lima, emprendedor cantautor de marcada versatilidad en diversos géneros musicales, miembro de la apdaic, sociedad autoral peruana. por los 76-80, integró con sus hermanos el grupo «buena suerte» (johnny-paolo-fakir). el año 85 inicia su carrera como solista en el genero pop-rock, y en la década de los 90 incursiona como cantante de música salsa, es conocido como «el cupido del amor». con 30 años de trayectoria artística, acumula éxitos como autor-intérprete, mas expresa que su mayor logro en todos los campos es reconocer en jesucristo, al verdadero motivo de su vida, y su gran inspiración para seguir cantándole al amor. johnny rojas, mantiene una comunión con cristo por donde la vida le abre sus puertas, en grandes escenarios, alternando con artistas internacionales, o desde un púlpito apartado del mundo, predicando la palabra de dios, casado con gladis, a quien llama «mi reyna»…¡ con la cual tienen un hijo, jonathan, refiere johnny: «doy gracias a dios por restaurar mi hogar, yo y mi casa lo serviremos por siempre» (jos. 24.15).
con sus grandes éxitos discográficos, en todos los tiempos: «dajhana linda gitana», «un verano de amor», «todos al mar», «en haiti». «amor, amor», «hola amigo», «adicto a ti», «sensaciones» entre otras…;dejando huellas y por los años 1998-2008, ingresa al mercado de música cristiana, la cual no escapa a la llamada música comercial, ya que los éxitos de grandes figuras , el caso del dominicano juan luis guerra lo demuestran, «es un hermoso tiempo por llegar al mundo con canciones que transmitan valores profundos de amor y de unidad, ya que en la actualidad hay canciones que están atentando con la formación integral de nuestra sociedad, jóvenes que repiten canciones cargadas de desenfreno sexual y lascivia», manifiesta el cantante cristiano johnny rojas, «necesitamos un gran cambio musical canciones que nos hablen de un amor verdadero, real, que nos haga renacer en un espíritu superior, que solo dios puede dar»
.
AQUI LES DEJO SU TEMA MAS ESCUCHADO " ADICTO A TI "

martes, 13 de abril de 2010

GUSTAVO COLON


GUSTAVO COLON, cantante y actor, nace en Lecherías, Estado Anzoátegui el 3 de marzo, su inclinación por el arte emerge gracias a su padre que siempre lo rodeó de música y buenos libros, a la edad de 5 años en la escuela primaria da sus primeros pasos en el mundo del canto perteneciendo al grupo de aguinaldos de la institución.
A la edad de 15 años se muda a Puerto Píritu en el estado Anzoátegui donde se va a terminar el bachillerato, allí se pone en manos del profesor Williams Vargas quien fue su profesor de canto. Luego pasa a formar parte de la estudiantina “Pedro Rolingson Herrera” dirigida por el profesor Vargas, a su vez integra el grupo gaitero Mar y Gaitas en el que estaría por espacio de 3 años como vocalista.
Ya establecido en Caracas y comprometido con el logro de sus sueños, decide volver a grabar, decisión esta que estuvo impulsada por el empeño de sus amigos Enrique Bravo, (destacado músico y productor) y Gonzalo Blanco (ingeniero de sonido de gran trayectoria), pero en esta oportunidad en otro género, el tropical, es así, como comienza a relacionarse con destacados productores, compositores, músicos y arreglistas del género y emprende un proyecto musical por el cual comienza toda una etapa creativa que culmina en su nueva placa discográfica titulada “Vuelo”. La misma está compuesta por once temas, arreglos de Jesús “Menudo” Moreno y de la autoría del compositor Jhon Semeco. De esta forma el Cd contiene: A Dónde vas, Carita de luna, Libre, Vuelo, No te preocupes (Un bolero), El amor duele, Soy la música, Creo en ti, Ya lo ves, Entrégate compuesta por Gustavo Colón y “Lluvia” que es el primer tema promocional del disco.

Ahora Gustavo Colón nos presenta de su nueva producción musical, el primer tema promocional “Lluvia” una canción donde se percibe a un artista que canta con una voz que se presta perfectamente a la salsa, con la convicción de una estrella creciente que ya vislumbra un futuro de éxitos indetenibles.



GONZALO Y LOS PRINCIPES DE LA SALSA


Esta orquesta de origen venezolano, nace, hace algunos años, gracias a la inspiración de GONZALO PALACIOS, músico y productor, amante de la salsa, cuyos inicios musicales se dieron al lado del inigualable sonero OSCAR DE LEÓN. Fué también más adelante, integrante de orquestas como “NICHE” y “GUAYACÁN”, ambas reconocidas internacionalmente.

Con la idea de crear un nuevo concepto dentro del género “salsa” y plasmar en sus arreglos dicha experiencia musical, da vida a esta producción titulada: “BUSCANDO NUEVOS CAMINOS”, la cual incluye temas de compositores de gran trascendencia tales como PABLO MILANÉS, OSCAR DE LEÓN, RICARDO MONTANER, entre otros. “PA’ LA GUAIRA ME VOY”, “HUELE A QUEMAO”, “ADORARTE”, “PORQUE ME GUSTAS”, “ME ACORDARE DE TI”, “TÚ MI DESENGAÑO” y “HUELE A PELIGRO”, son los temas con los cuales se pretende deleitar tanto al público romántico como al bailador.

“GONZALO Y LOS PRINCIPES DE LA SALSA”, está integrada por músicos venezolanos de reconocida trayectoria, dispuestos a ofrecerle al mundo talento e inspiración, alegría y gozo, a través de esta novedosa producción y, por supuesto, de sus próximas presentaciones en vivo.

Con su gran simpatía y talento, y teniendo el apoyo incondicional
de su compañía SALSANEO RECORDS, esta orquesta pretende llegar
a colocarse en un sitio privilegiado dentro del gusto del público a
nivel internacional.

domingo, 11 de abril de 2010

GUARDIANES DEL AMOR


Guardianes del Amor es un cuarteto formado en 1992 en la Ciudad de México, que ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino, entre otros reconocimientos que se detallarán más adelante.
Los 4 integrantes son fundadores y miembros originales desde 1992. Sus nombres son Arturo Rodríguez (vocalista y acordeón), Ernesto Gracia (bajo), Óscar Cervantes (batería) y Pablo Calderón (guitarrista).
Juntos han grabado hasta la fecha 13 álbumes y han generado ventas de más de 3 millones de copias en Estados Unidos, México y Sudamérica, con lo que se han ganado un prestigiado reconocimiento internacional.
La música de Guardianes del Amor se caracteriza por contar con alta calidad en la producción y selección de temas, siempre con un sonido romántico a través de baladas sentimentales y melodías muy identificables, así como letras cargadas de vivencias, todas con un sello moderno y a la vez muy mexicano.
AQUI LES DEJO UNOS DE SUS TEMAS MAS ROMANTICOS

"TE HE QUERIDO OLVIDAR VERSION SALSA"

DESCARGAR AQUI: http://www.mediafire.com/?ghzwbddwzze

MANOLO LEZCANO


MANUEL ANGEL LEZCANO CURRAS. Nació un 26 de julio de 1961 en Manatí, Puerto Rico. Comenzó en la música a los 16 años como corista de la Orquesta Sonora Manatieña.
Más adelante forma parte de la orquesta Mulenze donde se destaca como corista y bailarín, formó parte del grupo Los Bravos de Ritmo donde bailó en diferentes discotecas en Puerto Rico.
Unos años mas tarde firma para jugar baseball profesional con los Cachorros de Chicago.
En Puerto Rico participo con los Lobos de Arecibo y los Leones de Ponce. En el extranjero participó con los Indios del Cartagena Real en Colombia, Con los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán en México.
Se reincorpora a la musica y forma parte de las Orquestas de Willie González, Corporación Latina, Chamy Solano, Joey Hernández, Los Cachimbos II, Omar Alfano, Tony Vega y Gilberto Santarosa. En abril de 1990 decide lanzarse como solista, De hay es que surge el sobre nombre de “ El Cuarto Bate de la Salsa ”.
AQUI LE DEJO VARIOS TEMAS DE ESTE SALSERO PARA Q LO RECUERDEN:

1-POR SI ACASO
2-TIEMPO COMTADO
3-MENTIRAS
4-QUIERO SENTIRTE
5-COMO OLVIDARTE

DESCARGAR AQUI: http://www.mediafire.com/?4mnifmyyz4n

viernes, 9 de abril de 2010

OSCAR LEDEZMA & LOS OKANANIS


OSCAR LEDEZMA nace, Caracas. Venezuela (18-10-64) Musico venezolano, Percusionista, Compositor y Cantante de amplia trayectoria en el ambiente y circuito de bailes en nuestro país, a trabajado y grabado con diferentes bandas y orquestas, acompañado artistas nacionales e internacionales: a los 16 Años con el guitarrista Andrés Eloy Burgos(kay) funda el grupo Experimental Venezuela Nueva, luego el Sexteto Manoa, miembro fundador de la Orqt. La Raza con Cheo Álvarez, miembro fundador del Combo Antillano de Fidel Antillano, Johny Sedes y su Orqt. Proyecto Combite con integrantes del Grupo Madera Original, Orqt. Guarara de Douglas Melo, Charanga Típica y Sabrosa, Jhony Soto y su Mega Sonora, Cheo Valenzuela y su Orqt. Paquito Baron Y su Orqt. Julio Escalona y sus Rumbaleros, Wilfredito y su Orqt. y muchas mas…. Ahora emprende un nuevo reto en solitario: Los Okananis y graba su primera producción titulada: Sincretismo, salsa dura para el bailador con toque africano dedicada a las manifestaciones Magico Religiosas Venezolanas y Afroamericanas. dándole un toque global sin caer en el clihet de musica religiosa, espero lo gocen y lo bailen, Sacsa Cahito Ahí nama.

con mi musica quiero dar un pequeño homenaje a mis guias espirituales como lo son las tres potencias (maria lionza, el negro felipe y guaicaipuro) y a mi compadre y hermano candido..... que son parte fundamental en la religiosidad de gran parte de los venezolanos..
DOS TEMAS MUY BUENOS DE SU PRODUCCION "SINCRETISMO"

CHANGO Y STA BARBARA , YA NO TA HACIENDO NA..

jueves, 8 de abril de 2010

WILLMAN CANO


Después de un largo silencio, el cantante Venezolano Willman Cano nos presenta lo que viene a hacer su mas reciente promocional, titulado "Yo Que No Vivo Sin Ti" una versión de Luis Miguel muy bien lograda, producida por el Percusionista Venezolano Edward Anton, Willman Cano a tenido éxitos anteriores que lo han posicionado en los primeros lugares en diferentes países, y lo han convertido en uno de los mejores interpretes del genero salsa, canciones como "Mis Lagrimas","Recuerdos","Vivir Así Es Morir De Amor","No Se Olvidar","Con Loco Desenfreno" y "Algo De Mi" entre otra mas, han hecho de Willman Cano un excelente y significativo artista dentro del genero...

martes, 6 de abril de 2010

DAVID "CHINO" MARQUEZ

Es un cantante que nace el 21 de agosto de 1984 en la ciudad de caracas.El crecio escuchando musica salsa,boleros,guarachas y mas desde muy pequeño sintio inclinacion por la musica, ya que viene de una familia de musicos,sus hermanos pertenecian a diferentes orquestas organizadas,mientras el daba sus primeros pasos en la musica con sus padres y otros hermanos en la iglesia, en las misas de agunaldo alli crecio su amor por la musica,luego con el apoyo de sus padres decide inicial sus estudios musicales a la edad de 8 años en la orquesta sinfonica infantil de venezuela y entra al coro de la misma en ese momento dan 8 conciertos en el teatro tereza carreño, alli sigue sus estudios y al cabo de 2 años desiste de ellos por falta de dinero para comprar un trombon, instrumento que el queria tocar..

luego de eso insiste en la musica y alli sigue cantando con orquestas y bandas nacionales en sin fin de presentaciones, tambien fue invitado a grabaciones de coros con yamile. eddie canales, jose moncada ha trabajado con artistas como socrates carioca, nestor ex-adolecente, samir bazzi, yamile y su orquesta, liz, jose moncada, lalo rodriguez, frederick el coco, wiwi buznego y mas..

en el 2006 entra al orquesta del pianista joel uriola como cantante y en el 2007 y las filas de la cantante liz como corista y alli ha viajado hasta colombia y han anternado con artistas de la talla de: oscar d leon , jerry rivera, wilfrido vargas, magia caribeña, millie quezada, chino y nacho, elvis grespo, gran combo, richie ray & bobby cruz, calle ciega, omar enrique y mas...

DESCARGA SUS PROMOS AQUI: http://www.mediafire.com/?lmmzmgqt12d

domingo, 4 de abril de 2010

ELVIS MAGNO TIEMPO DE AMAR 2007


ELVIS MAGNO, nació el 19 de septiembre de 1973, bajo el signo de libra, en Buenaventura, Valle del Cauca.
La primera vez que tuvo la oportunidad de cantar ante un público fue a los 12 años, y lo que sintió fue algo tan maravilloso que tomó la decisión de ingresar al medio, para muchos, difícil pero para él una pasión y un modo de vida que han marcado la ruta a este sueño.
Acompañado de un acerbo de personas que le brindaron su apoyo incondicional ha hecho parte de la historia de grandes instituciones: The New Edition, Pacific Suns, Los Generales, la Fuga, Richie Valdéz; y ha acompañado en los coros a grandes cantantes como Ray de la Paz, Rey Reyes, Chocohorta, Luisito Carrión y Yolanda Rivera, entre otros.
Hoy con el respaldo de grandes reconocidos compositores, músicos, arreglistas y productores como Andrés Viáfara, Willy García entre otros, llega la segunda producción de este joven interprete del género romántico salsero, quien nos muestra gran versatilidad y profesionalismo en este trabajo musical, para todos sus seguidores quienes desde hace varios años lo estaban esperando, pues el hablar de Elvis Magno, quien es reconocido en diferentes partes del país como Cali, Buenaventura, Quibdó, Bogotá y a nivel internacional en Valencia, España, Miami, Venezuela, Ecuador, lugares que lo han visto crecer a nivel profesional; es allí donde ha tenido la oportunidad de alternar con agrupaciones, nacionales, e internacionales de extensa trayectoria en innumerables presentaciones, siendo así aclamado y ovacionado en varias oportunidades...

dos temas exitos de esta produccion: amarte tanto y me parace un sueño

sábado, 3 de abril de 2010

NESTOR MARTINEZ EL MOTORIZADOSALSERO DE VENEZUELA


Nestor Matinez el motorizadosalcero de venezuela. Nestor Jose Martines Guanire nace en caracas el dia 11 de enero de 1963 y en consecuencia y respuestaal prematuro caminar por los senderos musicales que en el momento se apodera de los talentos innatos que por el transitar de los bondadosos fondos que permitian explorar los orgullosamente llamados barrios caraqueños.
adoptana sus escasos 16 años sus maravillosasinquietudes musicales las cuales comienza a desarrollar com las oportunidad que le brindara el SEXTETO PODER Y FE de el barrio gramo ven de catia continuando con su proposito de enriquecer el talento que originalmente lo motivara incursa como cantante en un afamado grupo orquestal de nonbreEL SON DE SAN JUAN de la parroquia de el mismo nonbre alimento con su inquietud por la musica latinalogra hasercontacto en un momento preciso de su caminar con unos de loscantates que en el monmeto gozaba de una gran popularidadcomo lo es WILMER COBOS exitosa interprete de la orquesta de el maestro natividad

RAY ROMERO & SU ORQ."LOS ROMERO"

FELIX MARIA ROMERO, nace en caracas un 27 de septiembre de 1956, siendo un adolescente da sus primeros pasos musicales en petare edo.miranda en donde comienza formando parte de un sexteto, llamado"la bachata", al cabo de cierto tiempo agregan dos trompetas cambiando el nombre de la agrupacion por "supersalsa". para el año 1981, asiste a un casting,ya que estaban buscando un cantante. para orquesta la recopilacion para ese entonces esta agrupacion ya contaba con la grabacion de una larga duracion RAY ROMERO es seleccionado como cantante de la orquesta, junto a otro joven proveniente del pueblo de guarenas, TOMAS MATA( tommy),luego de haber competido con mas de 10 cantantes de la zona. de esta forma ray debuta con "la recopilacion" con quien graba en la produccion "tesoros del amor"(1982) en donde interpreta dos de los temas exitos de esta orquesta "mi barrio", y "estrellita" , que con el correr de los años se convertirian en clasicos de la salsa venezolana.
el disco "tesoro de amor", logra vender mas de quinientas mil copias en el lapso de seis años y cuando se disponian a ser agasajados por la disquera,fallece el propietario de la misma ray romero,con la orquesta la recopilacion,realizo innumerables presentaciones muchas de ellas inolvidables por la cantidad de personas que asistian a la mismas. alterno con agrupaciones del momento en venezuela: grupo mango, la salsa mayor, la banda y su salsa joven, naty y su charanga, tabaco y sus metales, la quinta galacia entre otras...

viernes, 2 de abril de 2010

GABRIELA AYALA



PATRICIA GABRIELA AYALA GOMEZ, nace en Buenafé, provincia de Los Ríos, Ecuador, el 3 de Septiembre de 1985, bajo el signo zodiacal de virgo.
Siendo muy pequeña se trasladó junto con sus padres a la ciudad de Guayaquil,
donde transcurrió su infancia en la que siempre sobresalieron sus cualidades artísticas, entre las que destacaron el canto, el baile, el modelaje, etc…
lo que la llevó a participar en diversos concursos musicales y programas televisivos tales como Chispita, La feria de la alegría, A todo dar, entre otros.
Mas tarde, a la edad de 13 años entra a formar parte como cantante del Grupo Femenino Coctel dirigido por Lorena Torres, realizando presentaciones por todo el país y también en los programas más destacados del panorama artístico del Ecuador. Posteriormente es cantante solista de la Orquesta Cañaveral dirigida por Tony Briones.
En 2009 después de un largo año de trabajo, el disco sale al mercado con el nombre de “Libertad Del Corazón”. Este material se compone de nueve temas inéditos en los que Gabriela hace su debut como compositora, compartiendo la autoría de ocho de ellos con Paco Fominaya.

Este trabajo refleja las influencias que los ritmos latinos han tenido en su vida , tal como se muestra en las salsas y los boleros que componen su disco; cuyos títulos son: “No Quiero Nada”, “Ámame”, “Tan Felíz Estoy Sin ti”, “Una Canción Para ti”, “Libertad Del Corazón” (canción que da nombre al disco), “Ya Te Olvidé”, “Dime”, “Madre” y “Sabes Todo De Mi”.

TEMA PROMOCIONAL" AMAME"

jueves, 1 de abril de 2010

ISIDRO INFANTE COMPOSITOR, ARREGLISTA,PRODUCTOR Y PIANISTA


ISIDRO INFANTE Arreglista, compositor, productor y pianista. Nació en Puerta de Tierra, San Juan, el 12 de agosto de 1952. Fueron sus padres el Dr. Isidro Infante y Carmen Santiago. Isidro Infante fue influenciado de niño al escuchar a su padre tocar el violín, involucrándose con la música a los 14 años cuando participa en una banda que tocaba canciones de Santana y Chicago. En sus 15 años de edad forma su banda, Carpe Diem (Vivir La Vida), una agrupación de rock/salsa que interpretaba rock'n'roll, pop, salsa e incluía a Tommy Villarini en la trumpeta, Cuto Soto en el trombón y al maestro guitarrista Manolo Sastre. La banda consistía de piano, organo, tambores, conga, bongos, trumpeta, trombón, saxofón y dos guitarras. Con esta banda Isidro escribió su primer arreglo, Tiempo De Ti.
Dos años después, Infante estaba a cargo de la música de fondo del show de televisión de Myrta Silva, por el canal 11. Luego de tomar clases privadas de piano con la famosa pianista Carmen Socorro Duclerc, estudió en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, y en la Universidad de Puerto Rico, obteniendo bachilleratos en música y química. Aunque se sentía inclinado hacia la medicina (la profesión de su padre), obtó por adentrarse en la música, graduándose en composición y arreglos en la Universidad Temple de Filadelfia a fines de los ’70. Isidro Infante es uno de los arreglistas mas solicitados de Salsa. Su excelente trabajo como productor para la firma de RMM le ha ganado elrespecto de sus colegas. Su amor para la música y su talento como pianista le condujo al fascinante mundo de la música tropical. Incursionando un género distinto a la salsa, Isidro participó recientemente en Willennium, la grabación más reciente de Will Smith. En Willennium Isidro ejecutó el piano y los teclados. Su producción en1998, "Licencia Para Engañar" es el resultado de su creatividad y flexibilidad como músico. En su orquestra, Isidro Infante y La Élite, participan Jennifer Jiménez y Guillermo Duval como vocalistas. En su primer álbum "Secretos", Kevin Ceballo, la voz romántica, hace su debut como solista en "Licencia Para Engañar", producido por Isidro Infante. Su fantástico trabajo como productor le ganó a su álbum "India's Sola" una nominación al Grammy. El venezolano Oscar De León también recibió una nominación por "La Fórmula Original" que también produjo Isidro. El compromiso de Isidro con todo lo relacionado a la comunidad latina lo impulsó a producir el evento "Canto Para La Guaira". El concierto se llevó a cabo con el propósito de levantar fondos para las víctimas del desastre que afectó millares en Venezuela. El "Poliedro de Caracas"se llenó a plena capacidad. Entre los artistas de RMM que realizaron su presentación se encontraban Kevin Ceballo, Ray Sepúlveda, y Cheo Feliciano, Tito Nieves, Roberto Avellanet, Michael Stuart y Tony Vega. Isidro Infante Y La Élite firmaron un contrato con RMM como artista exclusivo en 1996. Isidro Infante también firmó como director de A&R en los expedientes de RMM...

OMAR ALFANNO COMPOSITOR


OMAR ENRRIQUE ALFANNO VELAZQUEZ, nació en Santiago de Veraguas, Panamá, segundo de cuatro hijos...
Su amor por la música nació junto con él, el 4 de Enero de 1957. Su primer cómplice y maestro fue su abuelo paterno quien le transmitió su legado de aprecio por la buena música y el “bel canto”.
Y fue precisamente él, quien primero le auguró un porvenir en este arte.Uno de los precursores del movimiento de la Nueva Salsa o Salsa Romántica, son muchos los intérpretes que han saboreado las mieles del éxito gracias a sus composiciones, y muchos compositores noveles que se inspiran en su talento.
Su primera canción “Quiero” data de 1973 y sus primeras composiciones fueron grabadas por artistas internacionales como:
Lucero, Ana Gabriel, Yuri, Lupita D’Alessio, Franco y Vicky Carr, entre otros.
En 1987 debutó como cantante profesional al amparo de la prestigiosa compañía RCA / Ariola. Su primer disco, en el género de la salsa, se tituló “Cosas de Barrio”. Al año siguiente se estableció en Puerto Rico, donde realizó las producciones de “Joe De Barrio” y “Cuerpos al Calor”. En 1990 firmó contrato con CBS (Sony Music) y de allí nació “En Torno al Amor”, el cuarto y último álbum de su corta pero fructífera carrera como cantante.En el año 1988, Willie Colón le grabó su primer clásico: “El Gran Varón”, canción que marcó un hito en la historia de la salsa como uno de los temas con mayor difusión radial a nivel latinoamericano. Para Omar significó su consagración definitiva como compositor. Producto de esa nueva etapa de su carrera son los éxitos “Vivir Sin Ella” y “Conciencia”, interpretados por Gilberto Santa Rosa, “Aparentemente” y “Esa Mujer” por Tony Vega, “Date un Chance” y “Así es la Vida” por Luis Enrique y “Amores Como el Nuestro” y “Cuenta Conmigo” por Jerry Rivera, entre tantas canciones que han hecho historia.Marc Anthony le grabó tres canciones en el álbum “Todo a Su Tiempo”, entre ellas, el éxito y sencillo radial, “Te Conozco Bien”. Sin embargo, el tema de esta zaga que le ha brindado más satisfacciones al compositor es, sin duda, “Y Hubo Alguien”, galardonada con el Premio Billboard “Hot Latin Track of the Year”, Premio Lo Nuestro y Premio Tu Música de Puerto Rico, como Canción Tropical del Año.
The Dj Charly Salsa