miércoles, 31 de marzo de 2010

YAMIL QUIJADA & SU ORQUESTA


YAMIL QUIJADA..Nacio en Caracas,Venezuela el 10 de septiembre de 1974 bajo el signo de virgo, desde muy pequeño su inquietud por la musica se hizo ver,en su infancia participaban en actividades escolares de canto y baile floklorico,en la escuela guayana esequiba ubicaba en la parroquia de caricuao,ya de adolecente tiene el interes de desarrollar un ritmo afrolatino llamado SALSA, ritmo que su familiares siempre escuchaban y bailaban en las fiestas,ya desde ese momento el llamado de este ritmo se hizo fuerte en el,y es donde comienza a investigar ,cantar y a formar un grupo llamado los CHAMOS DE LA SALSA,los cuales ya empezaban hacer presentaciones profecionales,a sus 17 años ya forma parte de la orquesta de JHONNY SOTO, donde es cantante y corista presentandose con un poco mas de nivel.

a sus 18 años ya le presentan un contrato discografico con la orquesta de federico jr MAGIA CARIBEÑA,donde grabo exitos como:SEREMOS DOS ENAMORADOS,HAY ALGO EN TI,ME QUEDE CON GANAS,TE LO PIDO POR FAVOR(EN VIVO),PASION GITANA,ASI ES EL AMOR,entre otros,a sus 14 años dentro de dicha orquesta crece su experiencia y a su vez se codea compartiendo escenario con:OSCAR DE LEON,RAPHIE LEAVI,GILBERTO SANTA ROSA,WILLIE COLON,HENRY FIOL,ISMAEL MIRANDA,MARVIN SANTIAGO,LUIGI TEXIDOR,SONORA PONCEÑA,JOSE ALBERTO (EL CANARIO),EL GRAN COMBO,ROBERTO ROHENA,SON 14 DE CUBA,DIMENSION LATINA,ADOLECENTES, JERRY RIVERA y algunos cantantes venezolanos,HILDEMARO,SILVA Y GUERRA entre otros,tambien a sido corista de:ADALBERTO SANTIAGO,ANDY MONTAÑEZ,LALO RODRIGUEZ,TONY VEGA,EDDY SANTIAGO,WILLIE GONZALEZ,PEDRO ARROYO,NINO SEGARRA,ROBERTO LUGO,ALEX DE CASTRO,PEDRO BRULL,RAFU WARNER,LUISITO CARRION,RAULIN ROSENDO,LOS HERMANOS PRIMERA,FEDERICO Y SU COMBO,CHEO ANDUJAR ,MAELO y CHARLIE CRUZ.Luego se dirige internacionalmente a las islas canarias españa en especial a tenerife,alli es cuando forma parte de la orquesta de MOISES GONZALEZ, SON IYA,donde participa en la direccion de voces,coros e improvisaciones,y es invitado a cantar dos de sus temas del albun ARCHIPIELAGO que son:RUMBA CALLEJERA Y VIVO EN UN ARCHIPIELAGO,siendo este la cancion que se popularizo en las islas,de alli se dirige a pontevedra españa donde radica,y hace su primer trabajo discografico llamado MI CAMINO donde refleja su sabor y su naturalidad al cantar, en este c.d incluyen los temas :MI OPORTUNIDAD,TENERIFE,CONFUNDIDO,PA CHANGO,SI PREGUNTAN POR MI,PA COLOMBIA entre otros,y VENEZUELA tema que extrae y es su primer promocional,donde tambien es autor y compositor de todos sus temas y alli deja plasmado el amor a su patria venezuela,como lo dice el : "NO QUIERO QUE MI RUMBA Y MI SALSA MUERAN POR MODISMO DE ESTE MERCADO GLOBAL O POR ALGUNOS RITMOS QUE NOS CONFUNDEN, SIEMPRE MANTENDRE LA HERENCIA QUE DEJARON LOS GRANDES DE LA SALSA Y QUE ESTA MI SANGRE.......... ASCHE PARA TODOS........... YAMIL.


DESCARGA SU PROMOCIONAL AQUI: http://www.mediafire.com/?milgy1zm2qj

RENE RODRIGUEZ



RENE RODRIGUEZ nacido en Caracas, específicamente en el barrio Ruperto Lugo de Catia residenciado actualmente en Guatire, estado Miranda, Venezuela. Realizo algunos estudios en el área de percusión, también de vocalización en la academia hemisferio musical. En la escuela de música José Reina de San Bernardino realizo tres años de teoría y solfeo y saxofón.
Ha participado con algunas agrupaciones de gaita de la zona como: Hermanos y amigos, Swing Gaitero, en agrupaciones de salsa como el grupo Mayón, Sabor y sentimiento, Partitura Latina entre otros. Hoy en día es el productor y locutor de uno de los programas de salsa mas escuchados en la región Guarenas, Guatire, Araira y Caucagua llamado “EN CLAVE DE RUMBA” que se transmite por la señal 101.1 FM La Mejor, de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes. En esta oportunidad queremos mostrarle parte del trabajo musical que él realiza con su producción “EL BARITONO DEL SABOR” y sus temas promocionales como lo son “EL MISMO DE SIEMPRE” , “NO TE PUEDO OLVIDAR” “PETRONILA” y “HOY” tema original del compositor Venezolano Edgar Alexander, espero sean de su agrado y Gracias por su apoyo.

descarga 2 temas promocionales aqui: http://www.mediafire.com/?yjq4nzodmzn

lunes, 29 de marzo de 2010

TALENTOS DE VENEZUELA

1-como podre recuperarte- victor veloza
2-como quisiera- angel rey
3-voy hacerte mia- lesney sandy
4-tal vez vuelvas a llamarme- irving manuel
5-confecion- anthoni lebron
6-cuando una mujer- jessy salsa
7-dime que esta pasando-eddie canales
8-el cigarrillo- jossie la popo
9-el poeta- roger manuel
10-entregate- bazil alexander
11-eres asi- carlos flores
12-figurate- eukaris
13-la carta- rey pinto
14-la perdi- wiwi buznego
15-perfecta amante-oscar & jhoan

descargar aqui: http://www.mediafire.com/?cmjqqdtawnw

EDGAR LOPEZ


Edgar López nace en La Victoria, estado Aragua,desde muy joven comenzó a dar indicios de su gusto y pasión por la música. Ya en su adolescencia empezó a mostrar sus dotes para el canto. Formó grupos de música popular con sus amigos de la infancia y de la noche a la mañana dio su salto al profesional, afincando bases sólidas que le han permitido formar un respetado currículo en el difícil ambiente musical salsero de Caracas. Ha participado en reconocidas bandas y orquestas de salsa, como corista y cantante. Formo parte de la orquesta del reconocido pianista y arreglista Joel Uriola con el cual grabó el primer cd de dicha orquesta denominado “Desde el principio”. Recientemente, Edgar realizó su primera producción discográfica , titulada "Edgar López, como el primer día", en el que muestra sus condiciones de sonero en temas de su propia autoría. Además cuenta con temas compuestos por Ronald Montenegro, Roger Contreras y Juan Carlos Calderón. En dicha producción Edgar demuestra sus condiciones como arreglista y también cuenta con un arreglo del ya mencionado maestro del piano Joel Uriola. Edgar López ya se abre paso más allá de nuestras fronteras, a donde lleva el nombre de Venezuela bien en alto.....

domingo, 28 de marzo de 2010

ORQUESTA GUASCHARA


El Percusionista puertorriqueño Steve Guasch presenta su nueva producción discográfica con su nuevo grupo Guaschará, en el mes de mayo del 2009, bajo el sello discográfico Salsaneo Records. Esta producción también cuanta con la participación de los puertorriqueños Joe De Jesús como sonero y el conguero Paoli Mejias, Cuenta con la participación especial de los músicos venezolanos, Marcial Isturiz, Eliel Rivero y José Soto “Mortadelo”. Esta nueva propuesta musical, recuerda un sonido de la salsa clásica de los años 70, con una orquestación de vientos de dos trombones, un tenor y flauta.

Steve Guasch y su Orquesta Nueva Era fueron nominados al grammy latino en el 2006 por la labor realizada con su producción "Siguiendo la Tradición".
Steve ha acompañado artistas de la talla de Lalo Rodríguez, Héctor Tricoche, David Pabon, Adalberto Santiago, Michael Stuart, Paquito Guzmán, Marvin Santiago, Melcochita, Wilson “Saoko” Manyoma, entre otros. Y junto a su Orquesta Nueva Era, Steve ha compartido tarima con Orquesta de la talla de Puerto Rican Power, Gilberto Santa Rosa, Adolecent's, Grupo Niche, Oscar D' León, Tito Rojas, sonora carruseles, Grupo Gale.

DESCARGA SUS PROMOCIONALES AQUI: http://www.mediafire.com/?y35dymyhglm

JULIO FERNANDEZ ANTILLANO


JULIO FERNANDEZ ANTILLANO nacido en Caracas, conocido en el ambiente mùsical còmo Julito Antillano, inspirado en su tio Fidel Antillano comenzò a los 13 años de edad a tocar el bajo de oido con un grupo del barrio Los Frailes de Catia llamado La Determinacion y luego su tio lo prepara mejor para que formara parte del Grupo Fosforo que ya era una orquesta un poco mas profesional. Es cuando Julito se da cuenta para que dios lo habia enviado a este mundo...

A LOS 17 AÑOS forma parte de Naty y su Orquesta y luego a los 19 con el maestro Porfi Jimenez, es ahi donde conoce a ese tremendo pianista Joel Uriola quien lo comienza a recomendar y asi incursionar al mundo de las grabaciones.Julito Antillano ha grabado como bajista con artistas tales còmo:
Erick Franchesky, Oscar D`Leon, Magia Caribeña, Andy Montañez, Willie Gonzalez, Argenis Carruyo, Billos Caracas Boys, Los Melòdicos, Gran Coquivacoa, Combo Antillano, Mariana, Chino y Nacho, A.5, Calle Ciega, Servando y Florentino, Soledad Bravo, Amilcar Boscan, Manuel Guerra, Joel Uriola, Cesar Monjes, Dimension Latina, Naty y su Orquesta, Cano Estremera, Pedro Arroyo, Federico y su Combo, Jeremias y Adolescentes Orquesta entre otros. Ha acompañado en vivo a: Eddie Santiago, Wllie Gonzalez, Nino Segarra, Combo Antillano, Pedro Arroyo, Oscar D`Leon, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Junior Gonzalez, Van Lester, Roberto Blades, Jose Alberto El Canario y Los Adolescentes Orquesta de Porfi Baloa quien tiene el gusto y la dicha de formar parte de ella desde el año '96. Y es ahora en el 2009 que decide llevar a cabo unas de sus metas y sueños de todo mùsico, còmo lo es la de tener su propia banda. Aqui les presento su primera producciòn de salsa ¡¡¡ de buena SALSA ¡¡¡ llamada Pa'l Bailador. Espero les guste este disco que esta hecho con mucho cariño, etica y sobre todo con mucho swing y con mucho respeto a todos los salseros del mundo! Julito Fernandez Antillano "Pa'l Bailador". Steve GuaschSalsaneo Records..

DESCARGA SUS PROMOCIONALES AQUI: http://www.mediafire.com/?5j2mfwm2ydj

ORQUESTA SABADONGA


SABADONGA Orquesta venezolana que reúne músicos del más alto nivel, reconocidos por sus largas y amplias trayectorias, los cuales plasman todo su talento y experiencia en esta producción que lleva por titulo “Pa’ los Rumberos del Mundo”, esta súper banda nace con un sonido y estilo propio inspirado en la salsa clásica, con la cual esta orquesta se identifica. Esta colección de temas reúne composiciones y arreglos propios de dos trompetas y un trombón, creando un sonido amplio con acordes abiertos muy creativos.

Los temas incluidos en este CD “Salsa para los rumberos del mundo”, como los integrantes quisieron llamar esta producción son: Vengo bien planta’o, La casa de María, Bailar era bailar, La gata montesa, Mi cha-cha, Aquí te traigo bailador, Sediento de rumba, Te dedico y Tremendo coco.
Este CD se perfila como un producto de colección.
Sabadonga esta integrada por Willie Melo (pianista y arreglista), Luis Ruiz (trompetista), Rafael González (percusionista y arreglista), Yomar Méndez (percusionista), Angel “Angelito” Berroteran (cantante), Gustavo Gerardo (cantante), Nidio Figueroa (bajo), José Ramoncini (trompetista), David González (trombón) y Francisco Requena (ingeniero de sonido y coros). Este colectivo musical luego de una larga trayectoria grabando y acompañando artistas de envergadura nacional e internacional, deciden unir esfuerzos y crear un concepto de grupo el cual crea un “All stars” venezolano que deleitara en tarima a los bailadores y rumberos del mundo.
Este proyecto musical viene además de la mano de Salsaneo Records, disquera que reconociendo la calidad de esta producción, no ha escatimado esfuerzos para colocarla a nivel mundial....

DESCARGA SUS PROMOS AQUI: http://www.mediafire.com/?qgnznoeent5

viernes, 26 de marzo de 2010

SALSA 2010 VOL 1 DJ ELVIS PALACIOS & DJ CHARLY SALSA

1- FRIA
2- NO TE ME VAS A ESCAPAR
3- LA PERDI
4- EL CIGARRILLO
5- ES CAPRICHO O ES AMOR
6- MARCHATE
7-MEJOR SIN TI
8- MUERTO EN VIDA
9- ME DUELE HASTA LA VIDA
10- LA CARTA
11- A QUIEN
12- NO ESTARAS
13- NOCHES DE BOHEMIA
14- NECESITO
15- VOY HACERTE MIA
16- ETERNA CONFUSION
17- MALDITO

DESCARGAR AQUI: http://www.mediafire.com/?iikjdcjilqt

miércoles, 24 de marzo de 2010

SALSA ROMANTICA DEL AYER

SALUDOS AMIGOS SALSEROS Y DJ EN GENERAL LES TRAIGO UNA EDICION ESPECIAL DE SALSA ROMANTICA DEL AYER SOLO PARA RECORDAR AQUELLOS TEMAS QUE HICIERON ESTRECER NUESTROS CORAZONES....
HEMOS RECOPILADO ESTOS TEMAS PARA LLEVARSELOS A USTEDES QUERIDO PUBLICO Y PARA EL DELEITE DE LOS AMANTES DE LA SALSA ROMANTICA...
EDINSON DJ & CHARLY DJ....

TEMAS DE ESTA EDICION ESPECIAL :


1-EL CENTRO DE MI CORAZON
2 -ESPERANZA
3-LA DAMA DE HIERRO
4-QUE PASARA MAÑANA
5-TU AUSENCIA
6-VUELVO A NACER
7-HAY ALGO EN TI
8-PARA VIVIR LOS DOS
9-TE PIERDO , TE PIENSO
10-COMO DUELE
11-ESTA VEZ
12-HAY ESTARE
13-JUGANDO EN LA ARENA
14-MORIR DE AMOR
15-AHORA VEN

DESCARGAR AQUI: http://www.mediafire.com/?gqtm42gzvie

martes, 23 de marzo de 2010

WILSER ANDRES



Nació el 3 de junio de 1990 en el municipio de (Catinga, Nariño).Colombia... Ubicado en la zona fronteriza con Ecuador....

Sus primeros pininos en la música fueron a sus 7 años cuando tocaba los cununos y cantaba arrullos.
Luego decidió empezar su secundaria en la ciudad de B/ventura y en el desarrollo de ella empieza a participar en eventos culturales de su colegio representándolo en Inter colegiados, mostrando su talento y llevándose la victoria con su grandiosa voz.
Voz que lo lleva a hacer parte de uno de los grupos culturales mas destacados del puerto. A sus 17 años Se traslada a la ciudad de Cali donde graba su primer sencillo llamado DESEO INSACIABLE, tema que se ha convertido numero en América Latina, EE.UU., (Miami) Y Europa espacialmente en (España) debido a su gran éxito está en el compilado de SONY&BMG titulado “LA SUCURSAL DE LA SALSA” con grandes como Grupo Niche.
En estos momentos acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado ¨¨Se acabo el dinero, Se acabo el amor¨¨ tema que lo consolida como el adolescente de la salsa por su voz, y su estilo único. Ha sido ganador de muchos galardones cave destacar algunos como…
España… (Zaragoza) canción del verano.
Ecuador… (Esmeraldas) artista del año
Venezuela... (ed. Miranda) artista internacional del año
Colombia... (Cali) Canción del año y Artista Colombia… (Buenaventura) Artista revelacion del pacifico……..
Este Artista sin duda es una promesa de la salsa, esperamos siga enamorando cada vez mas corazones y llenando aquellos que ya a conquistado
Con su maravillosa voz y ese estilo particular que lo
Hace único.
Gracias a su familia el hoy puede decir lo estoy logrando, y a si nos demuestra de que es posible lograrlo aún no teniendo un sello discográfico reconocido. Wilser Andrés prepara con mucha cautela su nuevo sencillo que saldrá para mediados de este año, cual lo gramos saber que titula " Y VAZ A LLORAR "

su tema deseo inseceable por ti a duo con lisv l3 & wilse andres.....

lunes, 22 de marzo de 2010

ELVIN & VENEZUELA.COM


Nace en Caracas Venezuela, Elvin Alexander Castillo Vásquez, ciudad donde empieza a los 11 años de edad a incursionar en el medio artístico pasando por las filas de varias Orquestas de Baile y grupos de renombre, es en el año 2004 cuando decide viajar a España también por motivos profesionales requerido por una orquesta en este país europeo para formar parte de esa agrupación, en el año 2006 empieza a viajar por toda Europa con el grupo de folklore venezolano Tazajo Tamboo, visitando países como Polonia, Francia, Alemania, Italia, Rusia entre otros, y donde le apodan Elvin “El Sonero de Caracas”, es en el año 2008 cuando es invitado por Oscar Cordero “Chucky” su amigo de siempre y ahora Manager, productor y también arreglista de la mitad de los temas del disco, a formar parte de la Orquesta “Venezuela.com”, agrupación de mucho peso en España ya que acompaña la mayoría de los artistas extranjeros que visitan ese continente, orquesta con que ahora nos presenta su primera producción discográfica titulada “Vivencias” la cual contiene 11 excelentes temas, entre los cuales, hay un tema del conocido cantante “Angelito”, también del cantante venezolano erradicado en Canarias Enrique Barrios, y por su puesto, un tema autoría de el arreglista de la otra parte de esta producción el Gran cantante, pianista músico y compositor Irving Manuel, los 8 temas restantes son letra y música del canta autor de la nueva salsa, Elvin, quien realiza este disco en la ciudad de Madrid enteramente con músicos venezolanos de la mano del sello disquero “Sound Music Studios”, bajo la producción técnica del conocido Ingeniero José Mendoza “Josemen”, en este disco participaron grandes músicos de Venezuela quienes viajaron a España para participar en dicho disco. También el cantante del amor el puertorriqueño Maelo Ruiz, entro en la cabina de grabación para hacer coros en este proyecto discográfico, que promete la mezcla de la salsa de antes con la salsa de ahora bajo un timbre característico de un cantante de la nueva era con un estilo original, de esta forma nos deja con su temple y distinción “Sabor” en su grito rumbero como el mismo lo hace llamar “Halle la rumba”

tema promocionales: no estaras, me dejaste sin pensar,recuperarte

sábado, 20 de marzo de 2010

salsa vol 6 dj elvis the resident of caracas

en esta oportunidad les traigo unos de los trabajos realizados por mi amigo dj elvis the resident of caracas dj exclusivo de sound connection joven de amplia trayectoria y con mucha creatividad en sus mezclas espero les guste su produccion de salsa nueva vol 6.

espero les guste esta producion.... y las que vienen


descargar aqui: http://www.mediafire.com/?nmm0dyzwz3f

domingo, 14 de marzo de 2010

ELIO RUESTA AVALOS


ELIO RUESTA AVALOS, NACIO EL 19 DE DICIEMBRE DE 1971 EN LA CIUDAD DE LIMA PERU,SE DESARROLLO EN LA MUSICA DESDE MUY PEQUEÑO EMPEZANDO A TOCAR EL PICCOLO Y DESPUES EL CLARINETE,A LOS 16 AÑOS EMPIEZA UNA CARRERA MILITAR EN LA FUERZA AEREA DEL PERU DONDE CONSOLIDA SUS ESTUDIOS MUSICALES,DE TEORIA,PRACTICA,Y DIRECCION MUSICAL , INTEGRA LOS COROS DE LA ORQUESTA SALSERA DE DICHA INSTITUCION MILITAR ,DESPUES DE AÑOS DECIDE PASAR AL RETIRO Y DEDICARSE A SU VERDADERA PASION LA SALSA Y EN ESPECIAL LA ROMANTICA,INTEGRANDO ORQUESTAS COMO FIESTA LATINA,LA DJ BAND Y OTRAS...FORMA SU PROPIA ORQUESTA LA JUNIIOR BAND,CON LA CUAL LANZA SU PRIMER SENSILLO PROMOCIONAL "TE NECESITO JUNTO A MI" CON MUCHA ACEPTACION EN LA COMUNIDAD SALSERA ROMANTICA DE COLOMBIA DONDE VIAJA Y RECIBE TODO EL APOYO MORAL Y MUSICAL EN SU CARRERA,SU PRIMERA PRODUCION MUSICAL HECHA INTEGRAMENTE DE SUS COMPOCISIONES ES TITULADA "NUNCA PENSE",CON LA CUAL PIENSA CONSOLIDAR SU AMOR Y SU PASION A ESTE GENERO SALSO ROMANTICO INNATAMENTE COMPOSITOR DE SALSA ROMANTICA Y CANTANTE DE CORAZONES, PARA EL MUDO SALSERO...ELIO SE PERFILA A DAR MAS DE SII A TODA LA GENTE QUE AMA LA SALSA ROMANTICA...
SOY CANTANTE Y COMPOSITOR ,ME GUSTA COMPONER SALSA ROMANTICA, LO QUE ES MI PASION,ESTOY PROXIMO A SACAR MI PRIMERA PRODUCCION MUSICAL,BAJO EL SELLO Y EL APOYO DEL EMPRESARIO PERUANO VICTOR MITACC , ESPERO SEA DEL DELEITE DE TODO EL PUBLICO SALSERO....
ALGUNOS DE SUS TEMAS:

MI HISTORIA DE AMOR
ANALY
NACIO DE MI
NUNCA PENSE ( TEMA PROMOCIONAL)

sábado, 13 de marzo de 2010

JESSY LA CHICA DE LA SALSA


JESSY LA LÍDER DEL MOVIMIENTO FEMENINO SALSERO DE VENEZUELA, NOS PRESENTA SU NUEVO TEMA PROMOCIONAL.

Exitos como " Amor Compartido" el impactante dúo junto al más querido animador de Venezuela: Winston Vallenilla con la canción "Solo Aprendí a Sufrir" del compositor Richie Mendoza, más de cinco (5) premios otorgados entre el 2008, 2009 y 2010 como revelación Salsera Femenina del año" Mara de Oro, El Gran Águila de Venezuela, Lo Mejor del Año, El Empedradero Gaitero, y una nueva nominación como " Salsera del año 2009" en la primera edición de los premios: Sol Dorado de Venezuela otorgado el pasado 02 de enero de 2010, conjuntamente con sus numerosas presentaciones compartiendo tarima con estrellas nacionales e internacionales de la talla de: El Gran Combo de Puerto Rico, Olga Tañón, Jorge Celedón, Tito Rojas, José Alberto "El Canario", Chino y Nacho, Sonora Ponceña, Roque Valero, Nino Segarra, Pedro Arroyo, Luisito Carrión, entre muchos otros, han ido labrando la exitosa carrera de Jessy " La Chica de la Salsa" quien ahora nos presenta, de su producción musical "VUELVE" su nuevo tema promocional, “CUANDO UNA MUJER”.
Aquí les dejamos en archivo adjunto LO QUE SIN DUDA SERA SU NUEVO EXITO MUSICAL, "CUANDO UNA MUJER".
De ante manos, agradecemos el apoyo y cariño a esta artista!
Créditos:
Tema: “Cuando una Mujer” Versión.

Producción Ejecutiva: Ana Capafons.
Co-producción Ejecutiva: Vicente Mendoza.
Producción General: Vicente Mendoza.
Producción Musical: Richie Mendoza y Jessy.
Arreglos: Jesús “Menudo” Moreno.
Trombón: Domingo Pagliuca.
Trompeta: Luis Aquino.
Saxo y Soprano: Benjamín Brea.
Bajo: Julito Antillano.
Piano: Jesús Menudo Moreno.
Teclados: Fernando Giovanetti.
Conga: Sammy García.
Bongo, Timbal y Percusión Menor: Yomar "Caballo “Méndez.
Coros: Leo González y Wilmer Lozano.
Coach vocal: Wilmer Lozano.
Estudio de Grabación: Audio Place Estudio, Caracas, Venezula.
Ingeniero de Grabación: Jean Carlos Sánchez.
Mezcla y Masterización: Ramón Montero (Maraco), Jean Carlos Sánchez y Jesús Sánchez.

viernes, 12 de marzo de 2010

SALSA COMTENPORANEAS PARA NO JUGAR


BUENOS SALSERITOS AQUI LES TRAIGO UN POQUITO MAS DE SALSA PARA NO JUGAR ESTA PROPUESTA ES PARA RECORDAR AQUELLOS TEMAS QUE NO PASAN DE MODA SIMPLEMENTE SE DEJAN DE ESCUCHAR....
SON SALSA COMTEMRANEAS PORQUE TODAVIAN SIGUEN DEJANDO RECUERDOS AL ESCUCHAR SU MELODIA CONTAGIOSA ESPERO LES GUSTE Y LO DISFRUTEN
RECOPILADO POR ; THE DJ CHARLY SALSA..
TEMAS DE ESTA EDICION :


1 - IMAGINATE SIN MI - DAVID PAVON
2 -CADA VEZ QUE TE VAS - MAURICIO SILVA
3 -NADIEN TE AMA COMO YO - GRUPO GALE
4 -RERGRESA - PEDRO CONGA
5 - CAMINA Y VEN - COSTA BRAVA
6 - CITAS CLANDESTINAS - EDGAR YOEL
7 - FRACASO - JUAN CARLOS CORONEL
8- PENSAR - ESTEBAN DAMIAN
9 - AMOR PROHIBIDO - OMAR ALFANO
10 - SE HA CAIDO EL SILENCIO - MARY"O
11 - A TI NO TE HA DICHO - JUAN MANUEL LEBRON
12 - FUEGO - ISLA BONITA
13 - EPOCA DE CELOS - FRANKLIN RUIZ
14 - ME FALTAS TU - RAY DE CASTRO
15 - ELLA DICE - CHEO ANDUJAR
16 - PARA TENERTE OTRA VEZ - JHON DENNIS

miércoles, 10 de marzo de 2010

LESNEY SANDY EL VAQUERO DE LA SALSA


LESNEY SANDY Nació en Caracas el 13 de agosto de 1.970, ya a la edad de 8 años empieza a incursionar en el mundo del canto haciendo presentaciones en los colegios de la zona pero fue a los 20 años cuando comienza su carrera profesional en los géneros salsa, merengue, llaneras, haciendo presentaciones en tascas y eventos públicos, en el año 2.007 graba su primer trabajo musical en el género salsa romántica titulado mototaxi donde presentó temas como: no te detendre, resignación, y pensar, plegaria, etc; grabando la producción acompañado de la organización Zamary Orquesta dirigida por el productor y director musical Franklin Zamora que a su vez hizo todos los arreglos de todos los temas; ya en el año 2.009-2.010 graba su segundo trabajo de igual género salsa romántica titulada "Voy hacerte mia", igualmente arreglos, producción y dirección de Franklin Zamora y su organización Zamary Orquesta, en esta producción musical contó con la participación del cantante salsero Frederick El Coco en el tema " Adios Amigo"; esta producción cuenta con 10 temas: Voy hacerte mia, Adios Amigo, Un loco, Un beso y una canción, Atrapado, señora soñada, página ausente, aunque me duele el alma, creyente en el amor y a pesar de todo.
TEMAS DE SU PRODUCCION:
1- VOY HACERTE MIA( TEMA PROMOCIONAL)
2- ADIOS AMIGO
3- UN LOCO
4- UN BESO Y UNA CANCION
5- ATRAPADO
6- SEÑORA SOÑADA
7- PAJINA AUSENTE
8- AUNQUE ME DUELA EL ALMA
9- CREYENTE EN EL AMOR
10- APESAR DE TODO

lunes, 8 de marzo de 2010

GUSTAVO RODRIGUEZ ( 1995 )


Gustavo RODRIGUEZ En sus inicios formo parte de la SUPER ORQUESTA CAFÉ (Cali Colombia), luego ingreso a la orquesta internacional LOS NICHES, donde obtuvo reconocimiento en el mundo salsero, posteriormente inicio su carrera como solista donde ha logrado posicionarse como una de las mejores voces de nuestro país, ha sido invitado especial para conciertos en vivo de orquestas como: LA FANIA ALL STAR, LA SINFONICA DEL VALLE, CONJUNTO CHANEY DE PUERTO RICO,…, ha participado en grabaciones como invitado en diferentes grupos musicales como productor musical, director vocal y cantante: GRUPO NICHE, GUAYACAN, CHECO ACOSTA, MATECAÑA, LA SABROSURA,….GUSTAVO RODRIGUEZ también es reconocido como: PRODUCTOR MUSICAL, ARREGLISTA, DIRECTOR VOCAL Y JINGLERO
TEMAS DE ESTE CD :
1 - PEQUEÑA Y FRAGIL
2 - YO NESECITO
3 -ME DOLIO QUERERTE
4 -UN AMOR TAN GRANDE
5 - APUESTO TODO
6 -NUNCA PENSE QUE UN DIA
7 -AVENTURERA
8 -QUE RARO ES EL AMOR
9 -QUIERO SEGUIR ESTANDO SOLO
10 -SIEMPRE EN MI
11 -SI ESTO ES AMOR
12 -QUE TAN GRANDE ESTU AMOR

domingo, 7 de marzo de 2010

DANNY FRANK


Artista Independiente. Danny Frank nace un 3 de enero de 1981 en un barrio salsero de cali colombia, como lo es el cortijo parte baja de siloe, allí conoce el sonido de la clave y el tambor, simpre fue apoyado por sus padres quienes le inculcaron el gusto por la musica vieja como la sonora matancera, gran combo de puerto rico, ponceña y muchos mas. esto le ayuda para participar en un programa de aquella epoca llamado Soneros, donde gana el primer lugar en uno de sus concursos abriendose puertas para formar parte de diferentes orquestas de la ciudad, pasan los años y lastimosamente falta su padre pero esto le ayuda a abrir los ojos y lanzarse al mundo, se va a la capital de colombia y participa en la orquesta Yambao con la cual viaja a Mexico donde se radica y lucha por su sueño, el cual es dar a conocer su musica. Su primer trabajo discografico titulado "Nitido", es muestra fiel de que todo lo que uno se propone lo puede conseguir, confiando primeramente en Dios, grabado en Miami Florida Y Mexico con musicos de gran talla internacional como lo son; Dante vargas, Lucho Bravo (Trompeta), Alberto barros, Ramon Benites (Trombón), Robert vilera (Timbal), Jhon william Upegui (direccion vocal),douglas guevara (conga y bongo), oscar ivan, Andy guzman, Pablo Grajales (piano), pacho ocoro, Alex Duque (Bajo), Alexader arias, Cesar salazar, Uberney Loaiza (coros). Danny Frank a Logrando manejar un concepto romantico y a su vez de golpe, destacandose tambien por su talento para componer y crear arreglos, a pesar de que considera que todo lo que ha aprendido a sido de una forma empírica, espera poder estudiar para enriquecer este mundo musical con mas salsa de la buena y que el publico conocedor de la buena salsa acepte esta nueva propuesta, de un Caleño para el mundo
aqui algunos de sus temas :
1- derramando lagrimas
2- rutina
3- orgullosa
4- despertares
entre muchos otros exitos

sábado, 6 de marzo de 2010

ANTHONY LEBRON TALENTO NACIONAL



ANTHONY LEBRON Nativo de Guatire cuna de innumerables músicos y cantantes de Venezuela da sus primeros pasos en la música en actos culturales en su colegio lo cual despierta esa vena artística en el año 2006 comienza a darse a conocer con el tema Tu Pirata Soy Yo grabado originalmente por el grupo spring en el año 91 y que este artista recopilo y lo llevo al éxito que alcanzo por lo cual nace el seudónimo de El Pirata del Amor…
Así comienza a darse a conocer en diferentes fiestas interpretando y haciendo éxitos con su voz temas como Que Bello,Confesion,Volcan Apagado,Tu Pirata Soy Yo entre otros…
Ahora nos presenta los temas Cuéntame y Mi todo Que se desprende del disco “ROMANCE SALSERO” Primera placa discográfica de este artista que incluye temas como Tu pirata soy yo(nueva versión),volcán apagado(nueva versión),entregate,mi todo,cuéntame,tan adentro de mi alma,sola,estoy confundido entre otras.A tenido la oportunidad de compartir tarima con músicos de la talla de Mariano Civico,Hansel Camacho,Wilser Andres entre otros y también con grandes talentos de su país….
Con mucho cariño “El Pirata Del Amor”
algunos desus existos
que bello
confecion
volcan apagado
mi todo
cuentame entre otros
se encuentra trabajando en su nuevas producciones musicales esperenlo va a estar muy bueno ....

HOLMAN BEJARANO SOLIS


Holman Solís, nació en Quibdò -Chocó, tierra de grandes artistas que han puesto al país en alto con su música como por ejemplo Jairo Varela, director de Grupo Niche; Alexis Lozano, director de Guayacán orquesta, Hansel Camacho Actor y cantante; Oscar Borda Actor y cantante y Choquibtown etc.. y hoy busca darse a conocer por su nueva propuesta y proyecto como cantante. Su proyecto musical, se basa principal mente en el componer, producir y cantar sus propias canciones, siendo bastante profesional y dedicado en sus tres profesiones artísticas, que se conectan demasiado bien; su género principal, es la salsa romántica, la cual disfruta hacer y sabe que genera hermosos sentimientos en las personas y que aparte de ser, de mucha alegría y sabor, muestra mensajes, bastante reales, sinceros y cotidianos, de las personas, a lo largo de su vida amorosa y porque no su vida en lo cotidiano; trata de que su música, sea escuchada por todo tipo de público, sin cerrarse a uno solo, sin embargo, trata de proyectarse un poco más a los jóvenes, no tan adolescentes, que ya han empezado a sentir y amar, que disfrutan, y que sobre todo sean muy alegres, donde el mismo aprovecha esa tradición y ese gusto en las personas mayores, melodías clásicas y de muy buen ritmo, donde complementa con modernos sonidos, que llegan mucho mas y se hacen sentir de forma más agradable, en los jóvenes, siendo una de sus estrategias para manejo de su público, sin embargo, siempre trata de ser versátil y producir canciones con mensajes y vivencias propias de cualquier edad, desde el primer amor, hasta el que dura toda la vida.
Aquí les deja entonces a criterio de ustedes composiciones como:
Te amo
Nunca te falle
Llegaste a mí
Olvídame
Viviré para ti

miércoles, 3 de marzo de 2010

VICTOR VELOZA TALENTO NACIONAL

VICTOR VELOZA Nació en Caracas el 27 de agosto de 1982. Este joven talentoso tuvo sus inicios hace 12 años en la ciudad de Guarenas cuando a los 15 años forma su primera orquesta y que llevo por nombre Esencia Latina con la cual graba dos temas, uno de ellos de su autoría, contando entre el personal de grabación como productor musical y siendo parte de los arreglo tuvo presencia el señor PORFI BALOA.
Seguidamente formó parte de agrupaciones como Gaiteros de Copacabana, Melody Gaita con quienes graba en su producción 2009 los temas Pajarito Vola y 25 Años, Los Adolescentes (A PRUEBA), Los Federales de la Salsa y Magia Caribeña bajo la direccion de FEDERICO BETANCOURT JR. , K-lwa Show bajo la dirección de julio (Quincy) sierralta, Nueva Era. ha participado en acompañamientos como coristas en locales de la ciudad capital trabajando con artistas nacionales como Sócrates Cariaco, Wilmer Cobo, Frederick El Coco de la Salsa, Wiwi Buznegos, Wilmer Lozano, Wilman Cano, Armando Davalillo, entre otros
Victor Veloza presenta hoy su primer trabajo como solista y su primer sencillo titulado COMO PUEDO RECUPERARTE

Un abrazo salsero para todos.

Victor Veloza… Puro corazón!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

MAURO CASTILLO


Por su talento y calidad musical quisiera hablarles de un artista caleño que acaba de lanzar su primera producción musical. Este artista se llama MAURO CASTILLO, cantante, trombonista compositor y productor musical caleño que ha participado en muchas de las más importantes producciones musicales de reconocidas orquestas. Así ha participado como cantante con importantes agrupaciones como: Grupo Niche (Donde interpretó varios de los éxitos de esa agrupación como: “Ganas”, “Enamorada” o Es loca o es mala, entre otros; igualmente canto con los Titanes de la salsa canciones como “Para que vuelvas conmigo” o “Por hacerte mia”, orquesta Bronco de Venezuela, Meu Curacao, Quinto Piso, Grupo Bemtu, entre otros. También ha participado como trombonista, percusionista y productor en proyectos como: Yuri Buenaventura, Son de Cali, Ismael Miranda, Calambuco, Tito Nieves, N'Klabe. Todas estas experiencias lo han llevado a tener una carrera exitosa dentro del ámbito musical. Mauro Castillo ha recibido a lo largo de su carrera múltiples galardones que dan fe de ese éxito: "Petronio Álvarez" (Mejor arreglista, Primer premio en Free Style, y mejor agrupación * "Orquestar Award" como mejor Nuevo artista. * "Luna Award" como mejor líder vocal de orquestas (Grupo Niche, canción Ganas) contó también con una nominación al Grammy Latino Award 2006 como mejor álbum de salsa y mejor canción del año. Pero hoy, luego de dos años de arduo trabajo acaba de terminar la producción de su álbum VOL.1 el cual fue grabado entre las ciudades de Miami, Bogotá y Cali, contando con importantes músicos dentro del ámbito salsero. El primer single de éste álbum se llama "TE REGALARÉ", el cual deja ver toda la energía de composición y producción que éste artista puede ofrecer, una canción dinámica que invita desde el primer acorde a escuchar y bailar ésta excelente salsa a la que Mauro Castillo le da su toque profesional y personal.

Temas:
1-Te Regalaré
2- A Donde Fue
3- El Alboroto
4-Mientras Yo
5-Te Busco y No Te Encuentro
6-Busco Quién Me QuierA
The Dj Charly Salsa