domingo, 28 de febrero de 2010

ANGEL LAEZ


ANGEL LAEZ, TE ENSEÑARA A QUERER: Valenciano de pura cepa. Estudió primaria en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Actualmente cursa el tercer año de Derecho en la Universidad de Carabobo. Es hijo de uno de los guaracheros que cantó con la Orquesta más popular de Venezuela, la Billos Caracas Boy's, me refiero a Renzo Láez. Fue integrante de la banda Salserín, en donde, según asevera el artista, aprendió mucho. Una vez separado de este grupo juvenil, graba su primera placa discográfica cuyo título es "Enséñame a quererte" el cual está integrado por 8 temas, entre los que destacan uno de su propia autoría que tituló "Mejor con él". También en este disco figuran temas de Jean Marco Ramírez, "Cómo olvidarme" y tres canciones compuestas por Romil y Remil Renna, creadores de éxitos como "Mi niña amada" y "Te voy a robar el corazón". Angel llega de la mano en Latinoamérica, España e Italia de Planet Record, disquera que representa a nivel mundial al conocido grupo Aventura. El primer sencillo de esta producción "No tengas miedo" ya comienza a calar en el gusto del público, dada la difusión que de él han tenido las distintas emisoras del país. Su faceta como cantante la complementa su participación en tres novelas de Venevisión, dos como integrante de Salserín y una como invitado. Su empresa Cobi Music apuesta a la internacionalización, además de estructurar un plan de promoción de la mano de César Parra, que lo llevará a recorrer más de 20 países donde su música ya es conocida.

Este joven artista que inicia su carrera como solista cuenta con 5 años de carrera pues fue integrante del grupo musical SALSERIN, donde inmortalizo éxitos como “te hare feliz” y “vivo en el limbo”, después de recorrer América y Europa con esa agrupación musical decidió que la música era su destino.Con apoyo de COBI MUSIC graba entre Venezuela y Puerto Rico su primera placa musical “ENSEÑAME A QUERERTE”, la cual consta de 8 temas donde destaca su carga bailable y salsera, que desde ya promete convertirlo en corto tiempo en un Artista Reconocido de dicho genero.Su primer tema promocional “No Tengas Miedo” ya ocupa el primer lugar del Top Salsa en su país Venezuela y suena con mucha insistencia en España, en este disco Angel debuta como compositor “Mejor con el” es el titulo de dicha canción; comenta Angel “tuve la dicha de pertenecer a SALSERIN cuando estuvo en el festival internacional del Atlántico por su alta popularidad en el publico Salsero me gustaría poder participar en el como solista”.Su convicción y entrega hacen que Angel Laez sea un artista al que no hay que perderle la vista ya que se abre una brecha para su música, júzguenlo ustedes mismo..

jueves, 25 de febrero de 2010

BAUL DEL RECUERDO DJ CHARLY & DJ EDINSON

EN ESTA ENTREGA LES REGALO VARIOS TEMAS DE LA SALSA QUE NO JUEGAN Y QUE NO PASARAN DE MODA SIMPLEMENTE SE DEJAN DE ESCUCHAR Y SE VUELVEN BAUL.

HAY MUCHOS QUE LES GUSTA Y OTROS NO PERO PARA EL QUE SABE DE SALSA EL BAUL ES LO MEJOR PARA RECORDAR MOMENTOS DE RUMBA Y DIVERSION.

BUENO SALSEROS QUE CONOCEN DE BUENA MUSICA SABE QUE NO MIENTO CON LO QUE DIGO HE RECOPILADO VARIOS TEMAS QUE SON DEL BAUL ESPERO LES GUSTE..




BAUL DEL RECUERDO :

1-CABARET - TAMPA FUEGO
2-POBRE GIGOLO - GRUPO OMEGA
3-QUE NUNCA ME FALTE - GUSTAVO RODRIGUEZ
4-SI ELLA VOLVIERA - LA CELESTIAL
5- EL RELOJ - CARLOS OLIVA
6-VALIENTE - MARIELENA & MAURICIO SILVA
7-VAMOS A DARNOS TIEMPO - CHANEY
8-VUELVE YA - PUPY SANTIAGO
9-UNA MUJER COMO TU - RAY SEPULVEDA
10-VIVO PARA TI - LA SELECTIAL
11-ME PARECE MENTIRA - WILMER COBOS
12-NO QUIERO SABER DE NADIEN - RAULIN
13-ME LUCE TU AMOR - DARVER GARCIA
14- FIDELID - HANSEL CAMACHO
15-POR SIEMPRE - RAFAEL DE JESUS
16- SOLO - ALEX D CASTRO

DESCARGAR AQUI : http://www.mediafire.com/?4mkyimgtlgv

miércoles, 24 de febrero de 2010

ORQUESTA LA SEDUCCION


En la ciudad de Cali en el año 2005, en una época muy difícil donde la juventud estaba confundida entre muchos géneros musicales, nace Orquesta “La Seducción”. Fue entonces cuando los hermanos Arenas (Luz Amalfy, Germán), junto a Harrison Martínez; decidieron hacer covers de canciones de algunos artistas que fueron muy admirados en su época: como Emanuelle y Miriam Hernández. Es de ahí que nace el nombre de la orquesta.
El nombre "La Seducción" se escogió por el significado: es el arte que se desarrolla con creatividad. Y para tener éxito con el público se necesita habilidad para convencerlo. Aquel enfoque era convencer y seducir al público nuevamente con la salsa romántica. Pero Pachi, Armary y Harrison carecen de recursos para mostrar su producto.
Fue así como Franco Hidalgo, esposo de Pachi y amante de la música; vio en este proyecto un gran futuro y creyendo en él, decidió apoyarles.
Así, comienza instalando un estudio de grabación en uno de los barrios de Cali donde contacta al reconocido arreglista Chucho Ramirez quien ha sido arreglista de grandes orquestas como Matecaña, Octava Dimensión, Orquesta internacional Los Niches y Gustavo Rodríguez entre otros, aportando sus conocimientos en los arreglos musicales en el álbum “Un amigo mas” como son: Tu y yo, Ya se, Un amigo más y Eres.
Este trabajo fue mezclado y masterizado en los estudios Drim Estudios de la ciudad de Miami, por el maestro Ronnie Torres quien hace mezclas para artistas de talla internacional como son: Gilberto Santarrosa, Víctor Manuel, Rey Ruiz, Marck Anthony Etc.
En el año 2006 la Seducción tuvo su primera presentación en vivo ante 5000 personas donde tuvo una buena aceptación en el parque de las banderas de la ciudad de Cali en un evento tradicional del festival de verano y también en los diferentes clubes exclusivos de la ciudad.
Actualmente "La Seducción" está sonando en las emisoras del país (Colombia) con el éxito Tu y Yo, como así también España, alcanzando parte de Europa, ocupando los primeros lugares en los listados y en las diferentes ciudades de los EE. UU, además en otros países como; Ecuador Perú, Venezuela, entre otros.

ANGELES BENDECIDOS

Estos tres chicos colombianos que recientemente sacaron su cd promocional en el que están incluidas 5 salsas que disfrutas en esta pagina salsera, para todos ustedes que estaban solicitando las canciones de estos católicos que le pegaron bien duro a la salsa con estos 5 temas, de los que se encuentran la polémica canción de YA NO QUEDA NADA junto a Junior Jein y Jimmy Saa, Que Voy A Hacer Sin Ti, entre otras canciones que espero que disfruten.

DESCARGAR AQUI :http://www.mediafire.com/?gymt2xjekzd

JHONNY PERNIA



JHONNY PERNIA "Jhonny Pernia, salsero nativo de caracas simplemente su trayectoria musical habla por si sola,15 años con la orquesta del maestro Natividad Martinez,llamada NATY Y SU ORQUESTA, donde jhonny se hace el musico que tanto el deseaba,interpretando temas como MIENTEME,ALGO ELECTRICO,VEN CONMIGO logrando sonar a nivel nacional como internacional.Jhonny decide abrir paso a su gran talento y trabaja en una produccion como solista llamada "ASI DE FACIL" material que recoge experiencias,romantisismo y ese gran sabor latino que tanto lo caracteriza.En esta produccion participan musicos de primera Edgar lopez, Irving Manuel, Jesus (menudo) Moreno,Jorge Mayito Arellano ,para ser del el uno de los mejores del momentos.Temas como YA NO AGUANTO MAS, SOLO DIME, DILE, QUE TRISTE,QUIERO VERTE son romanticos,LOS RECUERDOS, CANDELA, LA CARCEL y QUE PASA CON LA SALSA, temas pal bailador . JHONNY PERNIA el cantante oficial ahora viene con todo"


ANGEL REY



Ángel Eduardo Belisario Muñoz ANGEL REY nace en Caracas el 8 de abril de 1978, residenciado en la ciudad de Guatire estado Miranda, músico cantautor y productor de los temas Te Recuerdo, Te Tengo Aquí, Si Tu Me Amabas, Siento tu aroma, No Puedo Olvidarte, entre otros.

Desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la música sus cualidades histriónicas lo llevaron a participar en agrupaciones como Guasa y Sabor, la 9na Salsa, Juventud Latina, El Comando Gaitero, Fundación Cultural Padre Sojo, también participo fueras de nuestras fronteras como corista de la artista mexicana Sandra Soberana y en donde compartió tarima con la Orquesta Guayacán, la 33 de Bogota, Cheo Feliciano, Ismael miranda y la Orquesta los Adolescentes, todo esto en el 1 Er. Acuerdo Humanitario de en la ciudad de Bogota, Colombia.

Además de audicionar para Los Adolescentes, Pasión Juvenil, la Súper Banda de Venezuela Guaco.
Ha compartido tarima con grandes artistas tales como Hildemaro, Ángel Flores, Rodrigo Mendoza, Jimy El Leon, Francisco Pacheco, Roberto Antonio, entre otros.

Realiza estudios de técnica vocal y respiración con el profesor Félix Formental para mejorar su desempeño.
En este su primer sencillo llamado TE RECUERDO trae 7 temas de salsa y la balada que lleva el mismo nombre en donde 4 son de su autoría y a todo esto se suman los compositores Tulin León y Jackson Lares.

Además participan destacados músicos de Venezuela como Rodolfo León El Violinista de América, Leonardo Tovar “gofiote”, Gustavo Gerardo, Eloy ríos, Juan Manuel García, Yomar Méndez “caballo” Jesús Torres “mandinga”, José Ramonsini, José Madera, entre otros.

Los arreglistas que integran esta producción son Francklin “samy” Infante, Irving Manuel y Alberto Duarte.
Sus temas suenan en Francia en la cuidad de Bordeox, Colombia en ciudades como Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Bogota y en New york.

Los éxitos de ANGEL REY están en más de 80 discos de temas recopilados de diferentes djs nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido reconocido en Venezuela con premios como el San Juan de Oro 2009, El Mirandino de Oro 2009, Sol Dorado de Venezuela 2010, reconocimientos de la Fundación Venezolana de la Espina Bifida sin barreras donde es vocero-colaborador de niños discapacitados.

descargate lo nuevo y lo mejor de angel rey aqui :http://www.mediafire.com/?m1nynz4zjj3

domingo, 21 de febrero de 2010

LEFTY PEREZ

Lefty Pérez nació en los barrios de Nueva York, donde vivió hasta la edad de 13 años, momento en que volvió con sus padres a su isla natal de Puerto Rico. Lefty, el hijo del jugador profesional de guitarra Mirito Pérez, fue expuesto a la música desde su infancia, y mostró una afinidad por el canto y el rendimiento desde el principio. Irónicamente, sus primeras actuaciones profesionales no musicales, sino como un actor en la telenovela venezolana La Revancha. La fructífera carrera discográfica que siguieron incluyeron colaboraciones con productoras, las estanterías y compositores como Larry Harlow, Ray Barretto, Conjunto Clásico, Johnny Pacheco y mucho más. El debut en solitario del joven salsero, de trabajar, salió en 1990. Aunque Pérez dio a conocer un número de proyectos a lo largo de los años 90, no fue hasta 1997 de Soy Tuyo en la etiqueta Caiman que su música ganó una gran audiencia. Pérez actuó como co-productor y compositor, la inversión más personal de lo que había en cualquier proyecto anterior. El single "Me da Locura" coloca en una variedad de categorías de América en listas de Billboard en 1997, un éxito que Pérez no se repetiría hasta diez años más tarde, con 2007's Salseros Unidos. Tema que da título del disco fue un éxito en la radio tropical, un éxito significativo sin el apoyo de las principales de la etiqueta. Pérez continúa grabando y realizando actuaciones en todos los EE.UU., uniéndose a las filas de los músicos de salsa, tratando de llenar el vacío de una generación más joven de los oyentes a través de reggaeton / pop proyectos de cruce.
temas del albun : SOY TUYO

1-SOY TUYO
2-¿ COMO SE APRENDE ?
3-Y AHORA TE VAS
4-DIARIO DE UNA AMIGA
5-ME DA LOCURA
6-DESPUES DE TI
7-¿ COMO TE HAGO ENTENDER ?
8-AMOR POR TI
9-UN DIA DE ESTOS
10-DELE GRACIAS A LA VIDA
11-QUIERO COMPARTIR CONTIGO

MUSICOS DE ESTA PRODUCCION:
trompetas : luis aquino, cusi castillo,carlito velez
trombones : rafy torres, toñito vazquez, david irurita
sex tenor, soprano y flauta : cheguito encarnacion
congas : eliezer ( elio ) cotto
bongo : raul rodriguez
timbal : charlie sierra
piano : milton sesenton, luis marin
teclados : ramon sanchez,eric figueroa,milton sesenton
bajo : carlitos ( cholito ) martinez
percusion menor : chago martinez
guitarra electrica : ito serrano
guitarra acustica : vicente rodriguez
coros : domingo quiñones , cuto soto

descargar aqui : http://www.mediafire.com/?yn4dyd1zyiv

sábado, 20 de febrero de 2010

FERNANDO " TANO " COURLAENDER

Fernando courlaender , mejor conocido como Tano.
se inicio en 1990, siendo sus primeros trabajos la produccion y ejecucion de jingles para radio y television...
en su inicio,la orquesta era en base a teclado , interpretando musica tropical y baladas . en los ultimos años se hizo enfasis en la musica tropical debido al crecimiento y desarrollo del mercado en esa area de interes.
ahora , la orquesta tambien incluye metales ,quedando conformada por : metales , saxo ,tres trompetas y 2 trombones ,una tambora , una guira y bonbo , una tumbadora y una bateria.
Adicionalmente ,tiene la voz lider y tres coristas .la voz lider esta a cargo de Fernando courlaender, mejor conocido como Tano. un licenciado en administracion de empresas de la Northenstern university de boston ,pero tambien un amante y estudioso de la musica ,quien hizo sus estudios en el Berkley college of music en boston.. Tano ejecuta instrumentos de percusion ,bajos ,pianos , teclados ,e instrumentos de cuero y adicionalmente canta..

Estos son todos sus temas :
1-como la lluvia
2-con el pensamiento
3-sol de media noche
4-pasion
5-ya lo vez
6-querida mia
7-amame una vez mas
8-entre olvido y recuerdo
9-tus encantos
10-where in this love together ( juntos para amarnos)

creditos a musicos
piano : joel uriola
bajo : jose " mortadelo " soto
congas y percusion menor : either kiko gonzalez
timbal : juan pablo barrios
bongo : oscar escobar y juan carlos barrios
guiro y maracas : arturo guaramato
trompeta : raul agraz y rafael rey
trombones :domingo pagliuca
teclados : fernando "tano " courlaender
arreglos y direccion musical : naty martinez
produccion musical : naty martinez
coros : carlos piña , cheo valenzuela , rafael reyes

descargar aqui : http://www.mediafire.com/?3m3tzyaidt1

lunes, 15 de febrero de 2010

PUPY SANTIAGO

Pupy santiago tenia poco mas de 12 años sin grabar temas románticos, pero regresa con esta propuesta interesante, ambos temas nuevos arreglados por el venezolano Irving Manuel y ademas comparten en una canción, el resto del disco es historia, lo mejor de su repertorio, por supuesto todo remasterizado y si escuchan lo nuevo notaran que la voz está mejor que nunca.











SUS DOS TEMAS PROMOCIONALES :

NADIE SABE: CANTA A DUO CON IRVING MANUEL
LLORO POR TI

SALSA PARA VIVIR ENAMORADO

HOLA AMIGOS SALSEROS GUSTO EN SALUDARLES HE RECOPILADO VARIOS TEMAS DE SALSA MUY BUENOS PARA AQUELLOS QUE VIVIMOS ENAMORADOS Y QUE JAMAS OLVIDAMOS A QUIENES NOS LLENAN DE MUCHA FELICIDAD GRACIAS..... ESTA EDICION DE TEMAS LOS LLAMO ( SALSA PARA VIVIR ENAMORADO )...... CON MUCHO CARIÑOS PARA USTEDES DISFRUTENLO...







LOS DIAS PENSANDO EN TI
CUANDO TU ME BESAS
DE PIEL A PIEL
EL PRIMER AMOR
ESE AMOR
PERO ME ACUERDO DE TI
QUE QUIERE ESA MUSICA
SOLO CON UN BESO
CANCION QUE NUNCA TERMINE
COMO LA PRIMERA VEZ
CUENTO CONTIGO
ES POR TI
NO PUEDO MAS VIVIR ASI
QUE COSAS
QUIEN SERA ESE LADRON
SI TU TE VAS
SIN TI
SOBORNO
TE NECESITO
VENDEDORA DE AMOR

TEMAS RECOPILADOS: POR THE DJ CHARLY

DESCARGAR GRATIS AQUI: http://www.mediafire.com/?clez5wztn52

jueves, 11 de febrero de 2010

EDDIE CANALES QUE ESTA PASANDO


Eddie Canales talento nacional Venezolano,nacido en caracas ya con la influencia musical,tiene en sus haberes dos producciones musicales la primera de ellas "EL SONERITO" donde destacan temas como "VUELVE A EMPEZAR" Y "COMO HAGO" muy sonados en la radio local, contando a su vez con la participacion de grandes músicos.Debido a la exigencia del publico salsero Eddie realiza su mas reciente producción musical titulada "MAS ROMÁNTICO QUE NUNCA" ,demostrando su gran talento para cantar salsa romántica con sabor,promocionando su sencillo "LO SIENTO",en este mismo álbum Canales realiza un duo con David Pavón en el tema "CÓNCAVO Y CONVEXO" tema de Roberto Carlos y producido por eddie canales.Conociendo el gran talento de este joven caraqueño la compañía colombiana "FUGA PRODUCTIONS"representada por la salsera "MARICELA" deciden hacer un dúo en el tema "DILEMA"promocionandolo por todo el territorio venezolano y colombiano.Hoy Eddie Canales hace un nuevo Duo esta vez junto a la bella Lisv L3,con el tema TÚ incluido en su produccion "MAS ROMANTICO QUE NUNCA" como una nueva propuesta en el ambito de la salsa,esta joven venezolana pero erradicada por muchos años en la Rep.Dominicana viene a compartir esta grabacion hecho con mucho cariño y de este modo llegando a completar una mezcla de dulzura y entrega

IRVING MANUEL



TE BUSCARIA es lo nuevo que presenta Irving Manuel para esta temporada, tema que da título a su tercera producción y en la cual podemos disfrutar todos sus éxitos...
Es uno de los salseros románticos que ha sabido destacar el nombre de su país: Venezuela… Irving Manuel Matos Barrios, quien desde muy temprano mostró su versátil inclinación por la música. Apenas con siete años de edad comienza a cantar en “Pentagrama Decembrino”, agrupación infantil de aguinaldos venezolanos cuyas composiciones las hacia su abuelo. A los once ingresa a la escuela de música “Pablo Castellanos” donde cursa estudios de teoría, solfeo y cátedra de piano; y junto a los profesores de ésta, a los trece años, forma parte del grupo experimental “Parrandamar”. Viaja a Caracas e ingresa en la academia del profesor Gerry Weill tomando cursos de armonía, arreglos, composición y piano, que enmarcan su formación como arreglista y que lo motiva a crear la orquesta “La Diferencia” donde participa como director, pianista, arreglista y cantante.
En el año 2000 este guaireño comienza a trabajar en Caracas, participando como pianista acompañó artistas internacionales de la talla de Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Alex D’Castro, Papo Rivera, Pupy Santiago, Héctor Tricoche y Luisito Carrión, entre otros.
Decidido a perfeccionar sus cualidades vocales se anima a estudiar con el profesor Félix Formental, alimentando el sueño de grabar como solista, así su primera producción llega en el año 2005 titulada “Y Pude Borrarte”, dirigida por él mismo, destacando el hecho que seis de las diez canciones del álbum son de su autoría, y donde se versionaron los temas “No me quiero enamorar” y “Enséñame”, este último a dúo con José “Papo” Rivera.
“Hasta El Final” su segunda producción, llega en el año 2008 luego de un arduo trabajo de selección y que muestra a un Irving más maduro… el primer corte promocional fue “Te Extraño” interpretado junto a “El tenor de la salsa” Alex D’Castro, convirtiéndose en un éxito inmediato, luego le siguieron “Lloro por ella” y “Dime como vuelvo a tener tu corazón”. La producción y arreglos fueron hechos por Irving Manuel y Jorge Estévez, Grabado y masterizado en “Mardeni´s Studio” (Caracas, Venezuela) con todo el talento de extraordinarios músicos criollos. La música de Irving esta trascendiendo cada vez mas y mas fronteras, países como Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá, Italia y Estados Unidos ya han acogido sus canciones.
Como productor musical ha dirigido grabaciones de artistas nacionales e internacionales, como: Alex D’Castro, José “Papo” Rivera, Pupy Santiago, Enrique Barrios, Jhonny Pernia, Cheo Linares, Grupo Madera, entre otros. Hasta hoy su carrera como compositor también se ha desarrollado, artistas como Luisito Carrion, Maelo Ruiz, Alex D’Castro y Elvin han grabado letras de su inspiración. Como preámbulo a su tercera placa grabó junto al cubano Pupy Santiago la canción “Nadie Sabe” la cual al igual que las anteriores se ha convertido en un éxito… a tan sólo cinco años de la salida de su primera placa muchos han sido los logros y muchas serán las canciones que vendrán en la voz de Irving Manuel… Lo Dice Irving!!


FUENTE : http://www.venezuelansalsa.tk/

lunes, 8 de febrero de 2010

salma eukaris


"Salma "EUKARIS",talento salsero venezolano .Sus comienzos artísticos comenzaron compartiendo tarima como bailarina profesional con artistas de la talla de Luisito Carrion,Max Torres,David Pavon,Willie Gonzalez,Tony Vega,Jose A."El Canario" y Orlando Watussi entre otros.Luego obtuvo el grato placer de incursionar como corista en varias orquestas siendo una de las ultimas la orquesta del Sr. jose Gregorio Machado acompañando a diversos artistas nacionales e internacionales.Con estudios de canto,percusión y con el asesoramiento de gente experta en el genero de la salsa, teniendo el honor de contar con Daviv Pavon como padrino musical,decidió formar su propia orquesta ,esperando sea del agrado de todos y con esta su primera producción llenarlos de emocion y alegría ofreciéndole la mejor salsa para el romántico y para el bailador"DULCEMENTE ATREVIDA" Eukaris,la nena sexy de la salsa de Venezuela para el mundo.Entre sus temas ya sonados encontramos:"SEÑORA AMANTE,TODAVÍA TE EXTRAÑO,DECIDETE,POCO HOMBRE,MAFIA INTERNA exitos totales dentro y fuera de nuestras fronteras.Para este comienzo del 2010 nos presenta sus 2 nuevos exitos "DECIDETE" Y FIGURATE " este ultimo con arreglos de de Jose "MENUDO" Moreno."

domingo, 7 de febrero de 2010

banny kosta mataste el amor


Banny Kosta , este maravilloso y consagrado artista nace en caracas un 13 de febrero del año de padres venezolanos , su madre la señora Amundaray , quien es cristiana , además es cantante, su padre de nombre Victor también es un buen músico , de ahí la herencia artística de el salsero más sonado del momento, Banny es el menor de 5 hermanos, desde muy joven presentaba grandes dotes artísticos , con tan solo 5 años de edad ya tocaba el piano, a los 10 Banny se escapaba para construir instrumentos de percusión inventados con un ingenio. (con latas de leche y peralitos de mantequilla se las ingeniaba y tocaba para la iglesia donde asistía con sus padres), en la adolescencia Banny decide recorrer el amplio y difícil mundo de la música …. Con 14 años ya era todo un prodigio en el teclado, embelesaba con las notas a las chicas que lo escuchaban ensayar , después de cantar en sitios nocturnos, Banny decide probar suerte y comienza sus grabaciones para su primer disco el cual titula complicaciones, ya que eso fue lo que tuvo que pasar para gravar sin apoyo de ningún sello disquero, solo con las ganas y los sueños , y las fuerzas de guerrero que lo caracterizan lo ayudan a conseguir sus objetivos, de ese primer disco Banny logra pegar 3 temas , Si Me Quieres La Mitad , No Sabes Amar y Ahora que , lo llevan a la cúspide de un éxito y logra calar en los corazones de las chicas que con la realeza y sinceridad d las letras que el mismo escribe , si el mismo escribe sus letras y le hace la música ,además toca todos los instrumentos Musicales con una destreza única , como muchos dicen es el nuevo Salsero Mayor , si Ismael Rivera viviera el mismo diría que Banny Es el salsero de los Nuevos Tiempos , en la actualidad Banny kosta ,sigue cosechando muchos éxitos , a pegado canciones en los primeros lugares , seremos amigos , Quítate La Ropa , Coincidencias del amor (que la canta a Dúo con Erick Franchescki ), No Quiero Ser Tu Amante y la canción más sonada Y polémica de este tiempo ….Amar A Dos Mujeres ! este artista Venezolano promete , con tiene nada que envidiarle a ningún artista internacional.. Esperemos a ver Con Que otra cosa nos Sorprende el Salsero mayor De Este Tiempo , Banny Kosta El Salsero De la pasión !Quien te Canta Banny Kosta .
The Dj Charly Salsa